30 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

Christian Nodal y Belinda hacen votos de amor con tatuaje

El romance que viven Christian Nodal y Belinda sigue creciendo día con día. Ahora el cantante de “Adiós amor” subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver que la intérprete de “Bella traición” usaba un collar de cristales con la palabra “Nodeli”, la cual es un término que salió al juntar el nombre de ella y el apellido de Nodal.

No todo quedó ahí, pues tuvieron la idea de inmortalizar su amor en su piel. Ambos se tatuaron un número cuatro en sus manos, lo cual es una referencia a que fue en un día 4 cuando comenzaron a ser pareja.

Pero lo que más llamó la atención fue que la también actriz puso las iniciales de su novio en el tatuaje de corazón que tiene en su tobillo.
Esto provocó una gran sorpresa entre los internautas, puesto que la cantante había dicho en su momento que ese tatuaje lo iba a guardar para quien fuera el amor de su vida.

Tras difundirse las imágenes de estos tatuajes entre la feliz pareja, los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar a Lupillo Rivera, quien durante la polémica entre si mantenía una relación con Belinda o no se tatuó en un brazo el rostro de la intérprete.

El cantante de regional mexicano y la estrella de pop se conocieron cuando eran coaches en “La Voz”. Mantenían una buena relación e incluso el hermano de la fallecida Jenni Rivera dijo varias veces a los medios que Belinda era una gran cantante y persona.

Ha sido a raíz de esto que los usuarios de redes sociales han hecho mella de los tatuajes de la pareja y el de Lupillo, usando frases como “soldado caído” y que el cantante de “Despreciado” lloraba mientras veía las historias de Nodal.

La famosa pareja de Belinda y Christian Nodal celebró cuatro meses de estar juntos en una velada que incluyó platillos y bebidas especiales, además de un video romántico.

Fue a través de Instagram donde se puede ver que se deleitaron con una cena especialmente para ellos, donde destacó un pastel decorado con una ratoncita y un panda.

La intérprete de temas como “Ni Freud ni tu mamá” y “Angel” portó unas uñas que llevaban la palabra Nodal y le dio un obsequió que lo dejó encantado.

(Agencias)

Lee más

Jorge Guerrero, actor de “Roma” aún no tiene visa para asistir a los Oscar

Editor Sin Reservas

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden en concierto en Las Vegas

Editor Sin Reservas

Actriz de Smallville se declara culpable de tráfico sexual

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies