INTERNACIONAL

Cierra el empresario Jorge Brizuela alianzas estratégicas y nuevos proyectos en la Fitur 2022

Exitosa gira por República Dominicana y Madrid, España; Puerto Rico la próxima escala. 

Por Yanahí Flores

Madrid. El empresario Jorge Brizuela Guevara cerró con éxito, alianzas estratégicas y nuevos proyectos en el marco de la Feria Turística de Madrid (Fitur 2022).

El frente de Pronalab México, único laboratorio certificado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para pruebas rápidas, antígeno y PCR a viajeros internacionales, Brizuela Guevara confirmó que en esta feria internacional del turismo, se lograron alianzas para expandir la firma en otros destinos como Puerto Rico y Colombia.

Pronalab dijo, estuvo presente una vez más en la Fitur, esta vez como empresa invitada del stand del Caribe Mexicano.

Dio a conocer que previo a la Fitur 2002, hizo una gira por República Dominicana, donde se cerraron alianzas estratégicas, un destino donde Laboratorio Pronalab también tiene presencia.

Explicó que Pronalab México, participó por segundo año consecutivo en la Feria Turística de Madrid, donde se promociona como la única empresa certificada por la OMT para realizar las pruebas anti Covid-19, y que mejor que hacerlo en una delas ferias turísticas más importantes del mundo, que reúne año con año a lo mejor del turismo mundial.

Pronalab expuso, promueve la nueva cultura del viajero y del turismo a nivel mundial divulgando los nuevos trabajos que se hacen desde la parte médica y los laboratorios para la seguridad de los viajeros, como son las pruebas seguras y criptográficas que den certeza a los turistas.

Destacó que Laboratorios Pronalab, se ha consolidado como una empresa que brinda seguridad a los viajeros por su profesionalismo e innovación constante acorde a las exigencias del turismo internacional.

En el marco de la Fitur 2022, Brizuela Guevara sostuvo reuniones con empresarios, profesionales del turismo y autoridades del sector turístico.

Cerró algunas alianzas estratégicas, entre ellas logró acuerdo con la delegación de Puerto Rico, encabezada por el ministro de Turismo, Carlos Mercado.

Al concluir la gira por Madrid, Jorge Brizuela, confirmó que la siguiente  parada de promoción de inversiones y búsqueda de sinergias, será Puerto Rico donde ha sido invitado para asistir al PGA Tour, torneo de golf a celebrar el próximo mes de marzo.

Asimismo confirmó que Puerto Rico, será el próximo destino donde Laboratorios Pronalab abrirá sus puertas, además de tener presencia en México, República Dominicana y España.

 

 

Related posts

Migrantes se enfrentan con guatemaltecos en Tecún Umán

Editor Sin Reservas

Estados Unidos anuncia plan para llevar a un astronauta internacional a la Luna

Editor Sin Reserva

Musk dice que Twitter cambiará su logo de pájaro por una X

Editor Sin Reserva

Leave a Comment