28.4 C
Cancún
martes 2 de marzo de 2021
Home » Cinemex ofrece entradas gratuitas a personal del sector salud
NACIONAL

Cinemex ofrece entradas gratuitas a personal del sector salud

La cadena de cines Cinemex ofrecerá entradas gratuitas para el personal médico como reconocimiento a su labor durante la contingencia por coronavirus.

La empresa mexicana compartió que los profesionales de la salud podrán solicitar su boleto presentando una credencial vigente de cualquier institución médica en las taquillas de los complejos activos del 15 junio al 15 de julio de este año.

Cinemex también dio a conocer los detalles de su programa Espacio Seguro, que contempla varias medidas de higiene y seguridad para los asistentes en sus salas.

Entre las que señala destacan la desaparición de los menús físicos en los complejos Platino (ahora estos se podrán revisar a través de códigos QR), asientos separados y asignados para garantizar la sana distancia, puertas abiertas durante las funciones para permitir la circulación del aire, salida de sala organizada por filas, y cubrebocas y caretas para colaboradores.

Todas las medidas pueden ser consultadas en el sitio web de la compañía.

“En Cinemex, nuestra prioridad siempre han sido nuestros invitados y el personal que labora con nosotros, y hoy más que nunca estamos comprometidos en cuidarlos y hacerlos sentir seguros dentro de todos los complejos Cinemex a lo largo de la República Mexicana”, comentó Ricardo Larrea Director de Operaciones y Desarrollo Inmobiliario de Cinemex.

Cinemex anunció el cierre temporal de sus salas el pasado 25 de marzo, derivado de la pandemia de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter de apoyo a los usuarios, la empresa reveló que la reapertura de cines dependerá del visto bueno de las autoridades gubernamentales de cada Estado.

Según reportes, ya son alrededor de diez complejos los que están operando en el País desde inicios de esta semana, distribuidos entre Michoacán, Aguascalientes y Quintana Roo, donde ya se pueden ver carteleras con venta de boletos disponible a través de internet.

Cinemex Plaza del Carmen, Cinemex Multiplaza Cancún y Cinemex Plaza Estado Morelia son algunos de los disponibles.

(Agencias)

Lee más

AMLO confía iniciar vacunación contra COVID-19 en diciembre

Víctor Flores

López-Gatell aclara si México usará o no Remdesivir tras aprobación de la FDA

Víctor Flores

AMLO iza bandera a media asta por víctimas de los sismos

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies