28.9 C
Cancún
Viernes 25 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Circula video del cantante Ozuna con contendió sexual

Ozuna es uno de los máximos exponentes de la música trap. Los videos del cantante puertorriqueño Ozuna tienen cientos de millones de reproducciones en YouTube.

Hay un video, sin embargo, que no tiene nada que ver con las producciones musicales de la estrella del trap y que, a su pesar, se ha vuelto viral en las últimas horas.

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, confirmó mediante un comunicado la existencia de un video “íntimo” titulado “NY Sex Chronicles” en el que aparece el cantante, que para entonces tenía 16 años.

Cómo diferenciar el reggaetón del trap, el polémico género musical que arrasa en medio mundo

Según el comunicado, Ozuna considera que este video fue “un error del pasado”, al tiempo que lo lamenta y advierte que tomará medidas judiciales, ya que publicar videos de contenido sexual de menores de edad es un delito.

“Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad”, dice el comunicado. “Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño”.

Lee más

Muere Karl Lagerfeld, diseñador que en los ochenta devolvió a Chanel

Editor Sin Reservas

Yalitza Aparicio y su vida antes de protagonizar “Roma”

Editor Sin Reservas

Tatiana Maslany será “She-Hulk” en el universo de Marvel

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies