DEPORTES

Ciudad Juárez será de Primera División y Veracruz cambiaría de dueños

La semana del fútbol dio comienzo. Las compra-ventas de jugadores de la Liga MX inicia, sin embargo, hay dos temas que opacarían las transferencias. Nuestro enviado especial, Israel Hernández nos mantiene al tanto de la situación de Veracruz y de los Lobos BUAP.

Respecto a los escualos, Israel Hernández nos contó que Enrique Meza, el estratega recién contratado, es el único miembro de la gente de ‘pantalón largo’ del equipo escualo ya que se habla de una posible venta de parte de Fidel Kuri.

“De la gente de pantalón largo solo ha llegado Enrique Meza, no hay directivos. Hay un rumor muy fuerte que dice que Fidel Kuri no arrancaría el torneo y cambiarían de dueños”.

De la misma manera y como lo ha venido reportando desde hace cuatro semanas, Israel Hernández nos menciona que la mudanza de los Lobos a la frontera se oficializaría mañana en conferencia de prensa.

“Lobos BUAP se va a mudar a la frontera ayer por la noche hubo una reunión entre los directivos del equipo de los Bravos de Juárez y el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla”.

“Hoy por la mañana no quiso referirse al tema. Mañana habrá una conferencia de prensa pero es un secreto que todo el mundo ya conoce. El fútbol regresará a Ciudad Juárez y mañana será oficial”.

Lee más

Definidos los grupos de la Copa MX 2019-2020

sinreserva

Entrenador de las Chivas se muestra motivado por el encuentro Chivas-Atlas

Editor Sin Reservas

Hasta un millón de pesos por un boleto para la NBA

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies