23 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 3 de noviembre de 2020
QUINTANA ROO

Clima hoy para Cancún y Quintana Roo 3 de noviembre de 2020

Pronostican lluvias para Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Para este martes, el frente No. 11 se mantendrá como estacionario sobre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, ocasionará lluvias fuertes a puntuales intensas en ambas regiones.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en la Península de Yucatán habrá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo, así como fuertes en Campeche y Yucatán.

Ambiente cálido. Evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura significante en las costas de Campeche y Yucatán, así como viento de componente norte con rachas de 60 a 70 km/h en las costas de Quintana Roo.

Por otra parte, ayer por la tarde la Coordinación Estatal de Protección Civil emitió un aviso en su página de Facebook, en el que dio a conocer que el huracán Eta se intensificó a categoría 4.

También informó que su centro se localizaba a 740 km al este-sureste de Puerto Costa Maya, y pidió mantenerse informado a través de las cuentas oficiales.

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Veracruz (sur), Oaxaca (oriente), Chiapas (norte) y Tabasco.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Puebla y Yucatán.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Hidalgo.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro y Michoacán.

Evento de “Norte” con rachas de 90 a 110 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, de 70 a 90 km/h en la costa centro y sur de Veracruz, de 60 a 70 km/h en las costas de Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y norte de Veracruz.

Oleaje de 3 a 5 metros de altura significativa: Golfo de Tehuantepec, de 2 a 4 metros de altura significativa: costas de Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo (norte) y de 1 a 3 metros de altura significativa: costas de Tamaulipas.

Viento con rachas de 50 a 60 km/h: San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato y Puebla.

Temperaturas máximas de 35°C a 40°C: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit.

Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de -5 a 0°C con heladas: zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Temperaturas mínimas para la madrugada del martes de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

Lee más

Apoya Mara Lezama esfuerzos conjuntos por la seguridad

sinreserva

Aerolínea canceló vuelos sin previo aviso a cientos de pasajeros

Víctor Flores

Trabaja Mara Lezama contra violencia de género

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies