22.6 C
Cancún
viernes 5 de marzo de 2021
Home » Con ‘bendición’ del CEN, inicia Morena su reestructuración en Quintana Roo
QUINTANA ROO

Con ‘bendición’ del CEN, inicia Morena su reestructuración en Quintana Roo

La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Anahí González Hernández informó que se reunió con Citlalli Hernández, secretaria General de ese partido en el Comité Directivo Nacional.

Especificó que el propósito de reunirse en la Ciudad de México fue para “revisar temas relacionados con Quintana Roo”, donde dijo que hablaron sobre los planes, programas y estrategias que se deben de llevar a cabo en aras de reorganizar el partido en el Estado con miras al proceso electoral del 2021.

Ante estas propuestas, la dirigente estatal de Morena expresó que recibieron el respaldo de la Secretaría General del CEN morenista, “contamos con su apoyo y respaldo. La juventud es protagonista en esta época de transformaciones y es pilar fundamental de todas nuestras acciones; por eso, vamos en unidad y con todo”.

En dicha reunión también estuvo presente Isaac Montoya, Secretario Nacional de Jóvenes Morena, con quien se tomó acuerdo sobre las acciones que el Comité Directivo Estatal emprenderá próximamente.

Y es que, aparte de definir a sus cuatro candidatos a diputados federales, se tiene que acordar si Morena Quintana Roo irá en alianza con otros partidos para la elección de 11 Presidencias Municipales, 117 Regidurías y 11 Sindicaturas. Además que el 15 de noviembre se cumple el plazo para que los partidos políticos presenten su carta de intención de coalición ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

(Agencias)

Lee más

Aprueba cabildo de Puerto Morelos la creación de la gaceta oficial municipal

sinreserva

“Protegemos biodiversidad con limpieza de cenotes”: Mara Lezama

sinreserva

Reconoce Juan Carrillo aportación de Quintana Roo a la economía nacional en su 45 aniversario

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies