ISLA MUJERES

Con una inversión sin precedentes, el Gobierno de Isla Mujeres culmina el 2023 con más de 45 obras transformadoras

Isla Mujeres, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2023.- Con una inversión sin precedentes, destinada a generar un impacto histórico para brindar bienestar y transformación en la vida de las familias isleñas, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres encabezado por la Presidenta Atenea Gómez Ricalde, culmina el año 2023 con un récord de más de 45 obras en ejecución.

Estas obras, concebidas con la visión de impulsar la justicia social y la prosperidad compartida, abarcan tanto la isla como la Zona Continental, con el firme compromiso de acortar las brechas de desigualdad y dignificar los espacios urbanos.

Entre las obras que destacan en este ambicioso plan de infraestructura se encuentran la Plaza Ejidatarios y la Casa del Adulto Mayor en Ciudad Mujeres, mientras que en la isla destacan importantes obras en el Parque de La Gloria, Punta Sur, el Malecón Caribe y la Casa del Policía, todas ellas destinadas a fortalecer la cohesión social y promover el esparcimiento.

Adicionalmente, se han implementado casetas de seguridad en puntos estratégicos como en la zona de la Laguna Chacmuchuch, la Avenida Químico Pastrana y Punta Sam en la Zona Continental, así como en la colonia La Gloria y en la Salina Grande, en la ínsula, reforzando la vigilancia para reforzar la seguridad.

La pavimentación y el alumbrado público también han sido áreas prioritarias de intervención, con el objetivo de facilitar la movilidad y brindar seguridad en espacios públicos.

A estas obras se suman los 12 parques infantiles, de los cuales se han inaugurado seis y seis más están en construcción, para hacer felices a las niñas y niños, que son lo más bello de Isla Mujeres.

Con este cierre de año, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres que encabeza la Presidenta Atenea Gómez Ricalde reafirma su compromiso con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que impulsa la Gobernadora Mara Lezama Espinosa, donde se trabaja en sentar las bases del progreso, la equidad y el bienestar de las y los quintanarroenses.

Related posts

Lleva el gobierno de Quintana Roo el Programa Zonas Calientes a Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Vigilancia continua ante depresión tropical N°16: Merced Ortiz

Víctor Flores

Cierra Programa de Descacharrización 2022 en la colonia Miraflores de Isla Mujeres

sinreserva

Leave a Comment