31 C
Cancún
domingo 14 de agosto del 2022
Inicio » Confirman testimonios los abusos de la CROC en el hotel “EL CID”
QUINTANA ROO

Confirman testimonios los abusos de la CROC en el hotel “EL CID”

Por Carlos Sahagun

Trabajadores del hotel “El Cid” de Puerto Morelos confirmaron en entrevista que son víctimas de acoso, presión y amenazas por parte de líderes de la CROC quienes los hostigan para que se cambien de sindicato, haciendo incomodo su ambiente laboral.

 

Molestos por las amenazas, agresiones y presión a la que son sometidos, así como a las falsas promesas de croquistas para que se pasen a la CROC, los trabajadores entrevistados, señalaron que están cansados que día a día sean acosados por trabajadores que han sido infiltrados por la CROC.

Ante el abuso a su privacidad y libertad sindical, los trabajadores demandan la intervención de las autoridades para poner un alto al mecanismo de acoso que han implementado los croquistas para tratar de despojar a la CTM de su Contrato Colectivo de Trabajo, ya que afirman, el ambiente laboral es bueno y las propinas y prestaciones se pagan y se cumplen en tiempo y forma.

La estrategia de la CROC, se repite en varios hoteles de Cancún, Riviera Maya, Cozumel , Tulum y Puerto Morelos, donde los croquistas buscan mediante argucias legaloides y el apoyo de la Secretaría del Trabajo, adjudicarse contratos de trabajo que no les corresponden.

Lee más

Carlos Joaquín promueve un nuevo esquema de coordinación fiscal más equitativo para los estados

sinreserva

Isla Mujeres considerada entre los cinco mejores destinos de México, América Central y Sur

sinreserva

Continúan los trabajos de limpieza en la ínsula

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies