28 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » Continúa avanzando la recuperación del empleo y oportunidades en Quintana Roo
CANCUN

Continúa avanzando la recuperación del empleo y oportunidades en Quintana Roo

La STyPS a través del SEECAT trabaja en favor de la recuperación y generación de empleos

Chetumal.- De acuerdo al Portal México ¿Cómo vamos?, se posiciona a Quintana Roo, en el quinto lugar a nivel nacional en materia de recuperación económica y generación de empleos, logrando cumplir en el primer trimestre del 2021 el 283% de la meta propuesta.

Con base en datos publicados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, en el mes de mayo del año en curso, se han generado en nuestra entidad 11 mil 954 nuevos empleos, acumulando de enero a mayo un total de 30 mil 992 oportunidades laborales, lo que representa una recuperación del 31.8% de los 97 mil 381 empleos perdidos a lo largo del 2020.

El proceso de restablecimiento y generación de empleos en el estado no ha sido una tarea fácil; sin embargo, se continúa avanzando con éxito, de manera firme y con pasos agigantados a través de diversas acciones, estrategias y trabajo colaborativo entre actores clave del mercado laboral para lograr la plena reactivación económica y garantizar con ello el bienestar de las y los quintanarroenses.

Con acciones en materia laboral, el gobierno de Carlos Joaquín continúa generando sinergias de manera permanente para la restauración y generación de más y mejores oportunidades de empleo.

Lee más

Miles de cancuneneses se organizan para sumarse a demanda colectiva contra Aguakán.

Víctor Flores

El PRI esta de regreso, sin alianzas arrasa en Coahuila e Hidalgo: Candy Ayuso Achach

Víctor Flores

Jorge Brizuela da la cara, rechaza acusaciones y ofrece disculpas.

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies