CANCUN ELECCIONES 2019

Continúa Erika Castillo con campaña de contacto ciudadano y de propuestas reales

La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, continúa haciendo una campaña diferente con la gente y sobretodo de propuestas reales en beneficio de la sociedad.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que todos los días lleva a cabo recorridos en diferentes puntos del distrito para recoger de la ciudadanía las principales necesidades y de esta manera construir una agenda legislativa con el sello de la sociedad.

“Seguimos caminando doble porque tenemos que escuchar a la ciudadanía. Tenemos que saber sus necesidades. No podemos legislar sin conocer lo que hace falta y lo que se puede mejorar”, enfatizó la candidata.

Erika Castillo, resaltó que para hacer realidad todos los proyectos legislativos es necesario contar con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, realizó este sábado diversas actividades que incluyeron recorridos en diferentes puntos del Distrito 6 como la Región 218 y 102.

Related posts

Preparado Cancún atendió incidencias del huracán “Miltón”: Ana Paty Peralta

Editor Sin Reserva

Hallan cuerpos embolsados en la colonia El Pedregal de Cancún

sinreserva

Intensifica Ana Paty Peralta acciones preventivas ante potencial ciclón tropical

Editor Sin Reserva

Leave a Comment