26.6 C
Cancún
viernes 22 de enero de 2021
Home » Continúa Erika Castillo con campaña de contacto ciudadano y de propuestas reales
CANCUN

Continúa Erika Castillo con campaña de contacto ciudadano y de propuestas reales

La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, continúa haciendo una campaña diferente con la gente y sobretodo de propuestas reales en beneficio de la sociedad.

La abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que todos los días lleva a cabo recorridos en diferentes puntos del distrito para recoger de la ciudadanía las principales necesidades y de esta manera construir una agenda legislativa con el sello de la sociedad.

“Seguimos caminando doble porque tenemos que escuchar a la ciudadanía. Tenemos que saber sus necesidades. No podemos legislar sin conocer lo que hace falta y lo que se puede mejorar”, enfatizó la candidata.

Erika Castillo, resaltó que para hacer realidad todos los proyectos legislativos es necesario contar con el voto de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, realizó este sábado diversas actividades que incluyeron recorridos en diferentes puntos del Distrito 6 como la Región 218 y 102.

Lee más

Empuja Mara Lezama promoción de Cancún en Marruecos

sinreserva

Fortalece Benito Juárez derechos de las niñas, niños y jóvenes

sinreserva

Malecón Tajamar y parque de las palapas escenarios que unen al carnaval de Cancún 2020

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies