26.8 C
Cancún
Lunes 26 de octubre de 2020
ISLA MUJERES QUINTANA ROO

Continúan los trabajos de limpieza en la ínsula

Como parte del programa “Isla Verde”, por segundo día consecutivo, funcionarios del gobierno municipal de Isla Mujeres encabezados por Juan Carrillo Soberanis, salieron para continuar con las jornadas de limpieza con el fin de mantener una buena imagen urbana ante la llegada de turistas locales y extranjeros.

Este programa es dirigido por los jefes de área de la comuna, quienes de manera permanente estarán llevando a cabo las brigadas para limpiar, recolectar y sanear cada rincón del municipio; incluyendo playas, manglares e incluso, dentro del mar, por lo que invitan a la población en general a sumarse y contribuir a través de la separación de sus desechos en orgánicos e inorgánicos.

“Todos queremos que nuestra isla sea la más bella de todo el Estado, incluso de la República, es por eso que estamos redoblando esfuerzos con la ayuda de cada área que integra el Ayuntamiento para que juntos logremos la meta de limpiar nuestro bello Pueblo Mágico. Con ello, el turismo que diario arriba a la ínsula se lleva una buena imagen y los locales pueden disfrutar de un municipio limpio, sano y verde ”, dijo Carrillo Soberanis.

Lee más

“Escuchamos y damos respuesta a todas las voces”: Mara Lezama

sinreserva

Se suma personal del DIF a la limpieza de parques en Isla Mujeres

Víctor Flores

Gobierno de Quintana Roo da conocer los estímulos fiscales para 2020

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies