30.7 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Corrupción arraigada en la 4T impide castigo a funcionarios corruptos: Florian Tudor
SIN RESERVA

Corrupción arraigada en la 4T impide castigo a funcionarios corruptos: Florian Tudor

Denuncia empresario rumano que siguen imperando los mismos vicios y control de fiscalías para proteger a servidores públicos que lo han perseguido y extorsionado impunemente.

Por Víctor Flores

Cancún.-A través de una carta enviada el presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que pide justicia y un alto a la persecución de la que ha sido víctima, torturado, robado, destruida sus empresas y el patrimonio de su familia, el empresario rumano Florian Tudor denunció la corrupción que existe en los aparatos de justicia y de manera especial la arraigada en la propia Fiscalía Federal Anticorrupción de la FGR de esta 4T, donde ha sido extorsionado para que las denuncian que hizo contra los malos funcionarios que lo persiguen y le fabrican delitos avancen sin contratiempos.

Tudor quien ha sido acusado de encabezar una “mafia rumana”, clonadora de tarjetas en el Caribe mexicano, misma que ha denunciado como un montaje para extorsionarlo y robarle sus propiedades, afirma en el documento enviado al presidente, donde precisa que le han pedido dinero para que las investigaciones de su denuncia avancen y como no ha pagado ni un peso, estas han sido bloqueadas.

Florian Tudor ha denunciado públicamente que cuenta las pruebas, videos, mensajes, audios, fotografías y documentos, que respalda su denuncia contra los funcionarios estatales y federales que lo han perseguido y atacado, sin pruebas y de manera injusta por no ceder a sus extorsiones.

En su carta dirigida al presidente, sostiene una vez más que las pruebas con las que cuenta, son directas contra servidores del más alto mando de la 4T,  mismos que denunció en reciente carta abierta a la opinión pública y hasta la fecha ninguna autoridad lo ha buscado si quiera abrir de oficio investigación alguna.

Tampoco me ha dado mi derecho a réplica ninguno de los medios nacionales que me han atacado y hecho campañas pagadas en mi contra, ni los que medios digitales y periódicos que solo copiaron la información de estos, que nunca investigaron nada y que fueron la gran mayoría.

Es por eso, que una vez más, me doy cuenta que la verdadera mafia del poder, los que resistieron de los viejos gobiernos y se infiltraron en su gobierno todavía tienen controladas parte de las fiscalías y a los medios nacionales casi en su totalidad, esos mismos medios que lo atacan a usted.

Es por ello que voy a seguir publicando desde mis redes sociales para desenmascarar a esos traidores y corruptos, ante lo cual desearía que usted y sus asesores de mayor confianza y el propio fiscal general de la república, Alejandro Gertz Manero, me reciba personalmente garantizándome que se va actuar conforme a la ley y sin impunidad contra los corruptos.

Inicio apunta, contra los que deberían repartir justicia y ser símbolos de la 4T, como lo es la Fiscalía Federal Anticorrupción, que debería castigar a los funcionarios corruptos de este país,  pero contrario a sus principios de no mentir, no robar y no traicionar, “esta fiscalía está traicionando su confianza y a todos los ciudadanos mexicanos, haciéndose parte del viejo sistema, ese que era absolutamente corrupto sirviendo a la mafia del poder”.

Es decir, acusa, “esta Fiscalía sigue traicionando a usted y  la nación”, una Fiscalía joven creada por su gobierno, donde siguen operando de la misma forma que antes, con funcionarios corruptos, limpiando y protegiendo a corruptos, cuando se debe es investigar a los funcionarios públicos que han caído en corruptelas y siguen operando con los mismos vicios de antaño.

Mijangos y Camilo Constantino lideran la corrupción en la Fiscalía Anticorrupción.

Uno de los muchos servidores públicos de todo este montaje y show mediático en mi contra, es el doctor Camilo Constantino Rivera, jefe de investigación y litigación de la Fiscalía Anticorrupción, mano derecha de la doctora María de la Luz Mijangos, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de la propios FGR, que en varias ocasiones me extorsionó para pagarle u poder seguir con las investigaciones contra los culpables, entre los cuales están Jesús Alberto Capella Ibarra, imputado en el expediente de la carpeta de investigación FED/FECC/UNAI-QR/00000287/2019, en la cual soy víctima directa de abso de autoridad y del ejercicio de la función pública, robo y tortura de la FGR Anticorrupción y otros funcionarios investigados de altos mandos del gobierno de Quintana Roo.

Reitera que como no ha cedido a pagar altas sumas de dinero exigidas por Camilo Constantino Rivera, en represalia ordenó suspender en varias ocasiones la carpeta de investigación y en repetidas ocasiones la metió a revisiones de manera injustificada y canceló las comisiones que ya estaban programadas para continuar con la investigación federal, amenazó a los fiscales que integran dicha carpeta y manipuló a su jefa doctora María de la Luz Mijangos, haciéndole creer que soy un delincuente y se alió con los torturadores de mi familia.

De esta forma el empresario rumano, acusa con nombre y apellidos a quienes entorpecen la justicia y continúan con los viejos vicios de corrupción y señala que Constantito Rivera, se alió con quienes orquestaron todos los delitos en su contra, como son Jesús Alberto Capella Ibarra y Juan de la Luz Enriquez Kaufchi, así como con ayuda de sus altos contactos en la FGR, políticos y medios iniciaron todo esta campaña para destruirme y vengarse porque no accedí a pagar dinero que me exigían a cambio de justicia.

Las pruebas de todos estos hechos y pruebas afirma, los denuncie en su momento ante los fiscales Gabriel Cruz Cruz, fiscal en jefe del núcleo de investigación dos de la Unidad de Investigación y Litigación de la Fiscalia Especializada en Combate a la Corrupción y  María de la Luz Mijangos Borja,, quien en lugar de recibir de inmediato la denuncia en contra de Camilo Constantino Rivera, e iniciar la correspondiente investigación,  y despedirlo, , pues tenía las pruebas directas e irrefutables de corrupción en sus manos,  lo único qu obtuve de la doctora Mijangos fue que me amenazara y que iba a declinar la carpeta y enviar mi carpeta a la Seido para perjudicarme directamente.

En la extensa carta al presidente Tudor, señala más nombres de todo  la corrupción que existe al interior de los asuntos internos y Fiscalía Anticorrupción y llama al presidente a investigar y primero barrer la casa y las escalares de arriba hacia abajo para poder combatir realmente el cáncer de la corrupción.

 

 

 

 

 

Lee más

Carlos Mimenza vinculado a proceso por extorsión

Víctor Flores

Publican Declaratoria De Emergencia: Dispone Quintana Roo Del Fonden Para Puerto Morelos, Tulum, Solidaridad Y Cozumel Por Afectaciones Del Huracán ‘Zeta’

Víctor Flores

Nuevos brotes de coronavirus en Alemania cuestionan desconfinamiento

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies