Cozumel ha sido reconocido como el mejor destino de buceo en el Caribe por Scuba Diving Magazine. La publicación entregó al destino mexicano el Readers Choice Award tras una encuesta aplicada a 5,000 buzos de todo el mundo.
Las acciones para proteger la vida de los arrecifes de la isla no paran. Desde el mes pasado y ante el riesgo que representa para los corales la enfermedad denominada “síndrome blanco”, se decidió restringir las visitas a los arrecifes Palancar, Colombia y El Cielo. Todo para dar un respiro a su fauna y flora por la cantidad de visitantes que reciben a diario, así como por los efectos del cambio climático.
Asimismo, se ha informado que a partir del 15 de diciembre se abrirán las zonas mencionadas y se restringirán otros lugares del Parque Nacional de Arrecifes de Cozumel para que la recuperación sea completa y los aficionados al buceo sigan disfrutando el maravilloso espectáculo que ofrece el mundo marino.
Cozumel quiere mantener sanos sus arrecifes y estas acciones son clave en esa ruta. No pierdas la oportunidad de bucear en Cozumel, sin duda disfrutarás de un paisaje inolvidable.