NACIONAL

Cristiano Ronaldo y Zinedine son Vecinos de Peña Nieto en España

De acuerdo al escritor Ricardo Raphael, el exmandatario vive cómodamente en uno de los fraccionamientos más exclusivos de España.

Al exclusivo fraccionamiento conocido como La Finca en Pozuelo de Alarcón, España, donde los astros del futbol Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tienen sus casas, ha llegado un nuevo vecino… ¡Enrique Peña Nieto!.

De acuerdo a la columna Política Zoom del escritor Ricardo Raphael publicada en el diario El Universal, el expresidente de México se retiró cómodamente a la vida privada y ahora vive en dicha localidad junto a su pareja Tania Ruiz Eichelmann.

El fraccionamiento La Finca fue descubierto por el empresario Luis García Cereceda a finales de los años 80 y cuando consiguió los permisos de urbanización, se asoció con el arquitecto Joaquín Torres quien diseño una de las zonas más exclusivas de España.

El lujo y sobretodo la enorme seguridad que proporciona el lugar comenzó a ser un refugio de reconocidos futbolistas como Raúl González, Karim Benzema, Gareth Bale y los ya mencionados Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

Related posts

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Tabasco

sinreserva

TEPJF revoca acuerdo del INE sobre posponer revocación de mandato

sinreserva

“México defiende la diplomacia por encima de la fuerza”: De la Fuente llamó a respetar soberanía de Ucrania ante la ONU

Editor Sin Reservas

Leave a Comment