28 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » Croquistas atacan a delegado del hotel Hard Rock Los Cabos
NACIONAL

Croquistas atacan a delegado del hotel Hard Rock Los Cabos

No cesan los ataques e intimidaciones contra miembros de la CTM en Baja California; acusan y responsabilizan a Isaías González líder de la CROC.

Los Cabos.B.C.S.  “El día de hoy por segunda ocasión atentaron contra mi vida personas del sindicato de la CROC al mando de David Illedra Villegas en las inmediaciones de Diamante, en respuesta a su desesperación por querer entrar a operar el hotel Hard Rock y Nobu y no tener respuesta favorable de los trabajadores activos”, denunció Iván Beltrán Willar delegado Hard Rock Los Cabos.

El líder sindical hizo pública esta denuncia y que es la segunda ocasión que lo persiguen e intentan levantar, con el propósito de amedrentarlo, ya que él trabaja para la CTM y es el sindicato titular del Contrato Colectivo de Trabajo de los hoteles en mención.

“Hago de conocimiento público esta persecución, ya que no soy el único colaborador del hotel al que amedrentan y amenazan, pero si el único al que han atacado directamente poniendo en riesgo mi integridad física, por lo cual pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto”.

El delegado hotelero, responsabilizó a David Illedra Villegas, así como al diputado Isaías González Cuevas líder nacional de la CROC de cualquier cosa que le pueda ocurrir.

De ante mano dijo, “por ningún motivo abandonará a sus representados y este tipo de actos son prueba clara y contundente de la desesperación y presión política que ellos mismos han generado, ya que en Hard Rock y Nobu hoteles de Los Cabos no queremos una representación gangsteril y delincuencial”.

 

 

Lee más

Se cumplen 11 años de la tragedia en la guardería ABC de Sonora

Víctor Flores

Jueces federales anulan cateos “ilegales” de la FGR en Cancún

sinreserva

Han muerto 50 mujeres embarazadas por Covid-19: Salud

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies