25 C
Cancún
miércoles 28 de julio de 2021
Home » Dan banderazo de inicio de obra histórica en Puerto Juárez
CANCUN

Dan banderazo de inicio de obra histórica en Puerto Juárez

Cancún, Q. R., a 11 de diciembre de 2020.- Continuando la remodelación y reactivación de la Subdelegación de Puerto Juárez, se realizó el banderazo inicial para la construcción de pavimento, guarniciones, banquetas y de la red de alumbrado público en la Supermanzana 85.

“Dicen que no hay plazo que no se cumpla y éste, finalmente llegó. Hoy estamos aquí, muy felices, porque venimos a dar el banderazo de una estrategia integral en beneficio de esta histórica población que es un orgullo de todos los cancunenses”, resaltó la Presidente Municipal, Mara Lezama, durante el acto protocolario del evento.

De acuerdo con el Secretario Municipal de Obras Públicas y Servicios, Ricardo Archundia Sánchez, estas obras beneficiarán alrededor de 18 mil personas, con el objetivo de detonar de manera directa el bienestar de los habitantes de Puerto Juárez y, específicamente, de la Supermanzana 85.

“Cambiamos el pavimento por concreto hidráulico, excavando primero toda la base asfáltica existente, más entre 40 y 60 centímetros, para hacer una sustitución de base asfáltica y posteriormente colocar concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor al ancho de la vía de rodamiento”, explicó Archundia Sánchez.

Mara Lezama destacó que los beneficios se reflejarán en una mejor calidad de vida, con vialidades dignas y buena imagen urbana, colocando 194 piezas de señalética de tránsito, así como banquetas inclusivas con rampas para personas con discapacidad.

“En un año sumamente complicado, las buenas noticias nos dan una luz de esperanza. Queremos que la gente venga a Puerto Juárez, que consuma en Puerto Juárez y que se quede en Puerto Juárez. Tenemos que hacerle justicia a este hermoso lugar y lo vamos a lograr”, agregó.

Además, se colocarán 56 piezas de luminarias led tipo punto de poste, 77 luminarias viales y 592 lámparas a ras de piso.

Lee más

Cangrejo Azul, una especie en riesgo de extinción

Víctor Flores

Recibe Erika Castillo constancia como diputada electa del Distrito 6

sinreserva

ISSAC JANIX TOMA PROTESTA COMO NUEVO SECRETARIO GENERAL

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies