31.2 C
Cancún
martes 11 de agosto de 2020
NACIONAL

‘Dando y dando’: revelan llamada en que madre del ‘mochomo’ pacta liberación de su hijo

Francelia Salgado, madre de Ángel Casarrubias, “El Mochomo”, líder de Guerreros Unidos, dejó claro que el dinero para que liberaran a su hijo lo entregaría hasta que estuviera listo el trabajo.

“No, acuérdese que quedamos que, como dicen, dando y dando”, enfatizó la mujer a un hombre, quien presuntamente es uno de sus abogados.

La conversación derivó de una intervención telefónica que realizó la Fiscalía General de la República y de la que se desprende que un secretario de acuerdos fue el que presuntamente solicitó el dinero para la liberación.

El hombre primero le explica a Francelia los avances del caso y le dice que por la mañana se presentaron los alegatos y con el Licenciado Arturo pasaron con la persona que les está ayudando y ésta les comentó que ya tenía listo el trabajo y sólo los esperaba con las pruebas para agregarlas y que todo tuviera sustento.

“En la mañana nos comentó al licenciado y a mí, el amigo, que ya estaba listo el trabajo, es decir, ya terminó el proyecto, ya nada más estaba esperando nuestras pruebas para agregarlas, sustentar su proyecto y listo.

“Ya él iba a pasar alrededor de la 1 de la tarde con la jefa para que lo aprobara”, le dijo a la mujer.

El hombre se compromete con la señora a informarle cuando todo esté publicado.

“Le comentaba yo a su hijo que esta persona nos comentó que, bueno, ya está todo hecho, que si podíamos ir avanzando con el tema económico, inclusive me citó ahorita a las seis de la tarde”, dijo el interlocutor.

Sin embargo, la madre de Casarrubias Salgado le señala que habían quedado en que entregarían el dinero hasta que concluyeran el trabajo y que no se echarían para atrás.

“Nosotros no le vamos a quedar mal, andamos en eso… somos personas serias, dígale que no vamos a quedarle mal”, señaló Francelia.

Ante algunas dudas de Francelia, su interlocutor le dice que les avisarán cuando todo esté listo porque las notificaciones no dependen del empleado judicial que los ayuda, sino de los actuarios.

“Él nos va a avisar a qué hora se firma, a qué hora, este, la juez ya lo firmó…

“Él nos avisa a qué hora se está firmando mañana, porque la firma la firma es un hecho mañana, hoy está en revisión, pero la firma es un hecho mañana, en cuanto él nos avise, yo les aviso a ustedes para organizarnos porque las notificaciones no dependen de él, dependen de los actuarios”, aseguró el hombre.

(Agencias)

Lee más

La arrachera es parte del diafragma de la res y fue “inventada” en México

sinreserva

Detienen a tres personas en Jalisco por la muerte de Giovanni

Víctor Flores

Frente frio 34 ocasionará lluvias en varios estados

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies