26.8 C
Cancún
Domingo 25 de octubre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

De mal en peor, vándalos rompen cristales de 7 autos en Cancun

Vándalos rompen cristales de 7 vehículos que transitaban por Gas Auto, a unos kilómetros de la avenida José López Portillo, en Cancún.

Los propietarios de estos autos, fueron víctimas del ‘vandalismo’ en las últimas 24 horas, ya que a pedradas destrozaron sus vidrios.

Luis N, uno de los agraviados, refirió que todo ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del jueves, cuando se dirigía a la colonia Santa Cecilia, a un costado de la carretera antes mencionada, y justo cuando tomó rumbo a la Portillo, le cayó una lluvia de piedras.

Dijo que alcanzó a ver que las rocas eran arrojadas desde el área verde, pero no se detuvo porque pensó que era una agresión directa contra él.

No fue el único agredido, pues se supo de otros seis automovilistas, los cuales pasaron sobre dicha carretera, también fueron lesionados, en el mismo lugar.

Los vándalos actuaron en diferentes horas, ya que algunos refirieron que fueron agredidos durante la madrugada del viernes, por lo que solicitaron la presencia de elementos de seguridad.

Autoridades dijeron que ninguno de los automovilistas fue víctima de robo y que posiblemente los agresores se encontraban en estado de ebriedad, y que lanzaron piedras por diversión.

Lee más

Supervisa Juan Carrillo puntos estratégicos de videocámaras de vigilancia

sinreserva

Protege Isla Mujeres a bañistas con colocación de boyado en Playa Centro

sinreserva

“CANCÚN MÓVIL” AMPLÍA SU COBERTURA PARA AGILIZAR TRÁMITES Y SERVICIOS

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies