22.6 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » De manera parcial, reabrirá sus puertas Museo de la Cultura Maya de Chetumal
CHETUMAL

De manera parcial, reabrirá sus puertas Museo de la Cultura Maya de Chetumal

Chetumal, 25 Octubre.- El Museo de la Cultura Maya de Chetumal reabrirá otra vez sus puertas al público, pero solo de manera parcial, tras su cierre, desde inicios de la pandemia, informó Jaqueline Estrada Peña.

La Directora del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, añadió que la reapertura será a finales de este mes, aunque con un aforo limitado del 30 por ciento.

Explicó que sólo entrarán en funcionamiento las Salas Temporales, dado que por sus condiciones de poca ventilación, la Sala Permanente continuará cerrada.

También dijo que el personal responsable ya realiza las adecuaciones y tareas necesarias, para la reapertura de ese recinto, enclavado en pleno corazón de Chetumal.

Estrada Peña abundó que este espacio requiere de mantenimiento integral, y para ello necesitan unos 300 mil pesos, mismos que comentó ya gestionan ante la Secretaría de Finanzas y Planeación, a fin de poder darle su “manita de gato”, antes de cerrar el presente año.

Lee más

Quitan Traba Para Llegada De La Sectur A Chetumal: Cede Federación Terrenos De Megaescultura A Quintana Roo

Víctor Flores

“Sectur sí llegará a Chetumal”: Vanegas Pérez

sinreserva

Quintana Roo se perfila como potencia deportiva nacional: Carlos Joaquín

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies