23 C
Cancún
miércoles 3 de marzo de 2021
Home » Del pandillerismo al Boxeo: Abisai “El Talibán” Ochoa
CANCUN

Del pandillerismo al Boxeo: Abisai “El Talibán” Ochoa

A pesar de esta pandemia y ola de violencia por la que está pasando nuestro bello estado, aún hay esperanza para los jóvenes benitojuarenses, tal como lo es para Abisai “El Talibán” Ochoa, un joven boxeador con grandes metas de superación.

En entrevista nos cuenta que le ha costado mucho trabajo y esfuerzo llegar a donde esta, ha llevado una vida muy dura, llena de pandillerismo y drogas e incluso estuvo un tiempo en la cárcel, pero demostró que no todo estaba tan perdido, gracias a la ayuda de su familia pudo salir adelante y corregir su camino llevándolo a practicar un deporte.

Hoy es un gran boxeador y ejemplo para muchos jóvenes, es por ello que, Eric Arcila Arjona encargado de despacho del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) le ha dado su total respaldo para que pueda continuar con su sueño, donándole una concha riñonera y careta de barra, para que siga entrenando y representándonos con orgullo.

Ochoa comento que el equipo que le donaron servirá en su entrenamiento para su siguiente pelea de desempate el 10 de octubre contra el “Rufos” de Puerto Morelos, que se llevará acabo en el hotel Wynder Garden en Cancún.

Por último, “Talibán” hace una invitación a los jóvenes para siempre confíen en ellos mismos, que jamás bajen la guardia por qué la vida pega más duro que cualquier golpe, que se refugien en algún deporte que les guste o algún taller que les quite ese ocio mal habido y que cuentan con su apoyo en cualquier momento.

Lee más

Aprovecha los descuentos en el pago del impuesto predial

Víctor Flores

Eligen a Erasmo Abelar Cámara nuevo líder de Frente Único de Trabajadores del Volante en Quintana Roo

sinreserva

Continúan los trabajos de limpieza en Cancún tras el paso del huracán “Delta”

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies