28 C
Cancún
lunes 18 de octubre de 2021
Home » Denuncian a Samuel Delgado Cedillo como falso líder de la paz en México
NACIONAL

Denuncian a Samuel Delgado Cedillo como falso líder de la paz en México

Es un impostor que me ha suplantado y ha tratado de robarse un cuadro de Francisco Goya y demás patrimonio de la OMPP, acusa Carlos Peralta líder de la Organización Mundial por la Paz (OMPP).

Por Víctor Flores.

Cancún.-El presidente de la Organización Mundial por la Paz OMPP/WOFP, con sede en Madrid, España, Carlos Peralta, denunció que en México, el empresario Samuel Delgado Cedillo se hace pasar como presidente de dicho organismo a nivel internacional, usurpando su nombre y actuando como un impostor que ha cometido una estela de fraudes y engañado a políticos, empresarios  e intelectuales para cometer abusos y saciar sus intereses personales.

Parecida a una trama de película, es lo que narra el presidente de la OMPP, Carlos Peralta, quien señala a Samuel Delgado Cedillo como un usurpador que a la fecha sigue engañando y confundiendo a México, cuando se presenta como titular de la Organización Mundial por la Paz, ostentando un título que no le corresponde y “cometiendo delitos criminales en México y fuera de este país, haciendo creer a artistas benévolos, a donadores y otros incautos que es el presidente de esta organización”.

Carlos Peralta creó este organismo en 1991 y afirma ser el único y verdadero presidente titular de la OMPP/ WOFP, organización que fundó junto a 28 periodistas y su amigo de Naciones Unidas, Kofi Annan, quien los acompañó cuando los miembros creadores firmaron el acta fundacional leída en la Plaza de Naciones Unidas en Nueva York, y crearon la entonces Organización por la Paz (OPP), mismas que en el año 2000 se transformó en OMPP/WOFP, Organización Mundial por la Paz.

El presidente y fundador de la OMPP, Carlos Peralta, afirma que el objetivo de este organismo era contribuir con la ONU a las acciones de paz en el mundo y mostrar logros y honores de este organismo madre que rige desde 1945 los destinos de la humanidad.

Se propuso de la misma manera, concretar un libro titulado “Messages of Peace for de New Millennium”, con los 181 jefes de estados miembros de la ONU a esa fecha, lo cual se concretó diez años después, tras lograr la adhesión con la firma de todos los jefes de estado del planeta que ofrecieron en dicho libro sus “Mensajes de Paz al mundo exclusivos y rubricados”.

Fue una década explica, para que se pudiera lograr convencer por primera vez en la historia a todos los altos mandatarios del planeta, a que se expresaran de forma conjunta por la Paz mundial representando a sus gobiernos, un libro de 400 páginas que se editó en Viel Suiza, apoyando al equipo internacional de OMPP encabezada por el arquitecto y editor suizo Eric Tschumi, obra que fue concluida en el año 2000, fecha en la que el compañero y amigo de Peralta, Kofi A. Annan, ya era Secretario General de las Naciones Unidas y quien dio la apertura con su mensaje de Paz al mundo para este libro que OMPP/WOFP concretó por medio de todos los altos mandatarios mundiales que se ofrecieron de forma espontánea y así con esto poder brindarle un tributo a las Naciones Unidas por su más de medio siglo a esa fecha, haber logrado contribuir con múltiples acciones de Paz, al detener tantos conflictos armados en bien de toda la humanidad.

Carlos Peralta sostiene que durante 30 años ha caminado por el mundo, llevando un mensaje de paz y logrado estrechar la mano de más de 130 jefes de estado y  encabezado misiones de paz, entre los países y regiones en conflicto, así como acciones de ayuda humanitaria.

En ese período explica, la OPP tuvo muchas experiencias y propuso diferentes proyectos que dieron buenos resultados, creando agencias y delegaciones en diferentes países del mundo.

El presidente de la OMPP Carlos Peralta, que participó en más de una docena de misiones de Paz, en territorios donde había conflictos entre naciones en discordias o guerra interna.

No es posible acusa, que Samuel Delgado Cedillo, utilice la organización para hacer negocios y lucrar con la paz, “nunca podría entender sobre esto y mucho menos comprender el alcance de la obra y misiones de la OMPP”.

Samuel, explica se alió con algunos traidores de la OMPP para tratar de robarse obras de la organización y ya está denunciado.

“Samuel, sólo se había informado por medio de Lido Bari un mafioso italiano con contactos en Costa Rica, Colombia y  México, que esta Organización Mundial por la Paz disponía de bienes y activos valiosos, como una pintura de Francisco Goya que fue donada para construir la Universidad por la Paz y el Desarrollo Sostenible en las cercanías de Roma y otra en Cancún, México, además las otras obras valiosas que posee OMPP y que son para poner en marcha hospitales en Palestina, en la frontera que limita a Irak e Irán y un centro cultural en el paralelo 38, frontera que divide a las dos Coreas como monumento de una buena convivencia entre dos pueblo hermanos divididos.

Esta asociación ilícita compuesta por Samuel Delgado, Lido Bari y Christoper Giovanetti un estafador ítalo francés que habitaba en Marruecos y Kalid Chagna, programaron apoderarse de estas obras montando un complot al publicar en un diario prepago de Ginebra tres notas, una de ellas que el presidente de OMPP tenía pinturas falsas y se relacionan a este Goya, que desconocían que fuera peritado por el mayor experto en Goyas del Museo del Prado, Pierre Gasier ya fallecido al principio de este nuevo milenio.

Esta triple publicación prepagada por el grupo delictivo, que decía a la vez que el presidente de la Organización Mundial por la Paz anunció su renuncia y que fue sorpresa de Carlos Peralta al ver esa noticia que el desconocía, mientras le preguntaba a sus colegas quien habló en su nombre, sin saber que se estaba así consolidando un complot por personas externas a la organización.

Kalid Chagna decía venir en nombre de un museo del Rey de Marruecos y no era cierto, fue a visitar la pintura en los cofres de la zona Franca de la Pralle y luego de esto hubo un intento de envenenar al presidente de OMPP Carlos Peralta, al enviar dos personas para trabajos de limpieza en su casa de Cologny, zona vecina a Ginebra donde vivía el titular de esta organización y luego como esto le falló a Chagna, este apoyado por otros delincuentes, derrumbó la puerta de la casa de OMPP que tenía como centro de recepción de ministros y jefes de estados que llegaban a reuniones a la oficina de Naciones Unidas en esta ciudad Suiza, era una puerta muy sólida y esta banda creía que allí estaban las demás pinturas, ya que “El Goya” se encontraba de paso en zona del puerto franco por existir interesados y se lo traslado desde Tokio.

Luego acusa, Samuel Delgado Cedillo, se movilizó a Japón donde está la Security House de la pintura de la Reina de España María Luisa de Parma y se presenta con un Perito español  especializado en “Goya”, Oscar Morant a quien también engañó, lo mismo lo intentó ante quien tiene el poder del cofre custodio, Kaneko a cargo de esa obra propiedad de la Organización Mundial por la Paz.

Para esto añade, Delgado Cedillo había ido a Italia y se presentó estafando al área tributaria con una firma falsa de Peralta que nunca él había renunciado y tampoco firmado y logró un certificado fiscal a su nombre, también engañando al notario italiano que está a punto de perder su matrícula.

El perito español, narra, volvió a certificar después de Pierre Gassier esta pintura certificando que es un original y dos compañías aseguradoras inglesas certifican a nombre de la Organización Mundial por la Paz que era una obra genuina valiosa al dar sus pólizas de seguro. Con todo esa trama muy bien premeditada por él y sus cómplices a los que luego los engaño Samuel Delgado Cedillo, así comenzó a querer vender la obra de propiedad de la OMPP.

De esta forma relata, el perito se sorprende al entrar a ver los sitios oficiales del organismo por la Paz y descubre que Peralta no había muerto y en 2019 fue reelecto por un periodo de cuatro años más y la sede de la presidencia se instala en España, queda la secretaría general en Roma a cargo de Carlo Balsamini y con los cinco Secretarios Generales continentales que  juntos al presidente administran bienes de OMPP, una organización que tiene delegados en 175 países.

Actualmente Delgado Cedillo sigue vendiendo para recaudar fondos la idea que es propietario de esa pintura que nunca pudo sacar de Japón y así sigue estafando a mexicanos y dando representaciones pagadas a gente de mala reputación, donde se muestra como Doctor Honoris Causa con título comprado y con engaños a las universidades.

Samuel Delgado, acusa, llegó al cinismo de copiar el libro Mensajes de Paz con la firma de 192 jefes de estado como autor; el usurpador y falsificador Delgado Cedillo era un niño de 14 años cuando el libro se editó, sería imposible que fuera el autor.

También consiguió otro libro del que es autor Carlos Peralta con un contrato de 40 de páginas con FIFA que se editó en Italia en 2006 para la World Cup FIFA de Alemania, con la firma de 206 presidentes de Asociaciones afiliadas a FIFA en el mundo y los seis representantes continentales de las confederaciones y la firma inicial de Joseph S. Blater.

Parecería, afirma, como que los delitos de copiar estos dos libros legalmente registrados con sus propiedades intelectuales puede ser posible, solo para un estafador ignorante. En México desde 2012 hay un único legal representante que es Carlos Tello Chaves y sigue usurpando Samuel Delgado Cedillo un puesto que no le corresponde fabricado con mentiras y solicito un edificio de Turismo engañando a la organización latinoamericana y así continúa con una serie de delitos criminales, como si en  México estuviera en un mundo sin ley.

Esto resume, está hoy en manos de la policía internacional, que es la que pondrá fin a la cadena de delitos que lleva este siniestro malviviente que se sigue desplazándose entre México y países vecinos con total libertad de acción delictiva y fraudulenta.

 

 

Lee más

Reportan el primer caso de covid-19 y dengue, al mismo tiempo en un paciente

Víctor Flores

Ya perdoné a Calderón por el fraude electoral de 2006: AMLO

Víctor Flores

Tren Maya será prácticamente eléctrico, afirma AMLO

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies