28 C
Cancún
lunes 18 de octubre de 2021
Home » Denuncian de fraude a Denys Pérez Tello por venta ilegal de boletos para conferencia.
NACIONAL

Denuncian de fraude a Denys Pérez Tello por venta ilegal de boletos para conferencia.

Defrauda al Movimiento de Emprendedores en eventos de Monterrey y otras ciudades de México.

Cancún. El CEO de Movimiento de Emprendedores más grande de Latinoamérica con sede en México, denunció a un ex colaborador identificado como Denys Pérez Tello, quien abusando de su confianza, se robó casi un millón de pesos, con la venta de boletos de una conferencia que se realizó en la ciudad de Monterrey.
Denys Pérez Tello, el ex colaborador transa, aprovechando el gran éxito del CEO y coach, tuvo la oportunidad en Monterrey para comunicarse con los asistentes a una conferencia y ofrecer las entradas a “mejores precios”, desviando la venta de boletos para sus propios fines.
El CEO, experto en dar cursos por línea sobre “Técnicas para tener una vida de primer mundo”, “Técnicas para saber invertir en la Bolsa” y “Técnicas y herramientas para convertirte en un experto en trading”, explicó a este medio que Denys Pérez Tello logró ganarse su confianza, por lo que rápidamente se convirtió en su mano derecha en el Movimiento de Emprendedores.

Sin embargo, en el mes de julio pasado, Pérez Tello aprovechó que el CEO se concentra en su conferencia para defraudar a la empresa boletera y al propio coach, ya que al tener la lista de asistentes, pudo contactarlos para decirles que él tenía un “mejor precio” para acudir a la conferencia.
Con ello, Denys Pérez Tello empezaba a dar los primeros pasos para su estafa, ya que condicionó las entradas, al exigir que el dinero se depositara en su cuenta, evitando que los boletos sean vendidos por la empresa boletera contratada para la conferencia.
Una vez concretada la venta, Pérez Tello tomó el dinero y se esfumó, abandonando al CEO de Movimiento de Emprendedores y a quienes adquirieron los pases de entrada a la conferencia.
Ante tal robo, el CEO de Movimiento de Emprendedores alertó a otros coach y emprendedores sobre las acciones y fraudes que comete Denys Pérez Tello, quien desde que logró hacerse de casi un millón de pesos por las en entradas a la conferencia, se encuentra a salto de mata, escapando de sus denunciantes y de las autoridades correspondientes.
También se investigan otros posibles fraudes concretados por Denys Pérez Tello, quien al conocer el manejo de la venta de boletos para conferencias, habría estado sustrayendo dinero de otros eventos encabezados por el CEO de Movimiento de Emprendedores.

Lee más

Senado aprueba el listado de 10 finalistas para ser fiscal general

sinreserva

Juez niega amparo a esposa de Emilio ‘N’ contra orden de aprehensión

Víctor Flores

Hallan fosas clandestinas en Colima, suman 69 cuerpos

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies