25.9 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » Desmienten al exborgista “Chanito” Toledo
CANCUN

Desmienten al exborgista “Chanito” Toledo

Por Beatriz Chacón

El día de hoy el consejero Nacional de Movimiento Ciudadano, Marcelo Yam, acompañado de Jeanette Ramos, dio a conocer y desmentir que en Quintana Roo se halla dado un cambio en la secretaria de círculos ciudadanos, afirmo que el sigue siendo el único secretario estatal reconocido y avalado del partido MC a nivel Nacional.

Comento que todo es una mentira del dirigente local, José Luis “Chanito” Toledo, en donde días pasados dijo que había un cambio de consejero nacional. Yam comento que ese es el nivel de política que maneja Toledo y que es respetable e hizo una invitación a que deje de ser y pensar como priista.

Por lo anterior dijo que, si habría un cambio y se nombrara un nuevo coordinador de partido movimiento ciudadano en Quintana Roo.

Por su parte Jeanette Ramos, Coordinadora de la 3° Circunscripción de Mujeres en Movimiento, declaro que desde que Toledo asumió el puesto de Coordinador Provisional no le brindo ningún tipo de apoyo ni recurso económico en las campañas y ahora le quito un apoyo económico que el partido les brinda para poder trabajar en militancia con el partido.

Por último, el secretario afirmo que el Partido Movimiento Ciudadano irá solo en los comicios 2021 y 2022 en Quintana Roo, así como lo indico el partido Movimiento Ciudadano a nivel Nacional y ante los rumores que “Chanito” este buscando alianzas con otros partidos, comento “que una cosa es que busque alianzas y otro punto es que les cumpla a los partidos” afirmando que el ya no puede tomar esas decisiones al no ser ya dirigente estatal del partido.

Lee más

Acepta el Papa Francisco la salida de sacerdote que violó a niñas en Cancún

sinreserva

Keira disfruta el lanzamiento de su primer sencillo Ilusiones

Víctor Flores

En Quintana Roo, avanzamos juntos para tener más mujeres exitosas: Carlos Joaquín

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies