23.9 C
Cancún
lunes 21 de septiembre de 2020
NACIONAL

Detienen a “El tortas” y a “El Jamón”, líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

Con apoyo del Ejército y de la Marina, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendieron está madrugada a Jorge F, El Tortas, y Pedro R, El Jamón, los principales cabecillas de los grupos criminales Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito.

Lo anterior en operativos simultáneos, llevados a cabo en la Ciudad de México y Estado de México, de acuerdo con autoridades de la FGR, quienes aseguran que con este golpe se debilita a ambas organizaciones delictivas, las principales generadoras de la violencia en la capital del país.

Según autoridades, en Tlalpan, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a El Tortas, considerado el líder del grupo criminal Fuerza Anti-Unión y principal rival de la Unión Tepito.

Al presunto criminal se le identifica como responsable de la comisión de diversos homicidios, secuestro, extorsión, “cobro de piso”, venta y distribución de estupefacientes, en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Lee más

Cristiano Ronaldo y Zinedine son Vecinos de Peña Nieto en España

Editor Sin Reservas

Explosión de Tlahuelilpan Hidalgo deja hasta ahora 98 muertos

Editor Sin Reservas

López Obrador dice no estar satisfecho en votación de la Guardia Nacional

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies