NACIONAL

Detienen a “El tortas” y a “El Jamón”, líderes de la Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito

Con apoyo del Ejército y de la Marina, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) aprehendieron está madrugada a Jorge F, El Tortas, y Pedro R, El Jamón, los principales cabecillas de los grupos criminales Fuerza Anti-Unión y la Unión Tepito.

Lo anterior en operativos simultáneos, llevados a cabo en la Ciudad de México y Estado de México, de acuerdo con autoridades de la FGR, quienes aseguran que con este golpe se debilita a ambas organizaciones delictivas, las principales generadoras de la violencia en la capital del país.

Según autoridades, en Tlalpan, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a El Tortas, considerado el líder del grupo criminal Fuerza Anti-Unión y principal rival de la Unión Tepito.

Al presunto criminal se le identifica como responsable de la comisión de diversos homicidios, secuestro, extorsión, “cobro de piso”, venta y distribución de estupefacientes, en la Ciudad de México, principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Lee más

Imponen manejo de fondo de salud

Víctor Flores

Padres solteros tendrán apoyos como grupo vulnerable

Víctor Flores

Regreso a clases: Consulta los horarios y canales

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies