PUERTO MORELOS QUINTANA ROO

Detienen en Puerto Morelos a tres personas por promover la prostitución

PUERTO MORELOS.- *Repartían flayers en la cabecera municipal en los que ofrecían servicios sexuales, tres personas fueron detenidas este domingo de elecciones en esta cabecera municipal, luego de que se detectó que repartían flayers en los que se fomenta la prostitución de manera explícita.

En un recorrido por la cabecera municipal, en el marco de la jornada electoral, los policías observaron a dos de los sujetos que de manera sospechosa repartían la publicidad, por lo que en la revisión de rutina se comprobó que era un anuncio en el que se ofrecían servicios sexuales.

Al percatarse de la detención, un tercer involucrado, de nombre Mercer O. M., de 35 años de edad, originario de Isla Mujeres, intentó abogar por sus compañeros Ángel Antonio O. F., de 22 años, y Cristian Alberto O. C., de 23 años, ambos de Cancún, por lo que también fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

No se descarta que lo que realmente hacían estos sujetos era un canje de votos durante la jornada electoral de este 2 de junio, en la que se eligen a los diputados que integrarán la XVI Legislatura del aCongreso del Estado.

Además de la falta administrativa por la promoción y fomento a la prostitución, se dará vista a la Fiscalía ante la sospecha de que detrás de ese acto hay también el delito de trata de personas.

Lee más

Monitorean escuelas que fungen como refugios anticiclónicos en Isla Mujeres

sinreserva

Logra Puerto Morelos su primer distintivo Blue Flag

sinreserva

Realizan primer foro de manejo de residuo en Benito Juárez

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies