TULUM

Diego Castañón lleva Caravana de Reyes 2024 a comunidades de Tulum

Tulum, 2 de enero del 2024.- El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó este martes la Caravana de Reyes 2024, generando sonrisas y felicidad en niñas, niños y familias que recibieron con los brazos abiertos a sus autoridades municipales.

Acompañado de algunos miembros del Cabildo y funcionarios, el edil recorrió las localidades de Chanchen Palmar, Yaxche, Hondzonot, Chanchen 1, Sacabhmucuy, San Pedro, San Juan, Coba Sur,  Coba Norte, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorchistas, Akumal y Chemuyil.

A las familias asistentes les deseó un 2024 lleno de prosperidad y ratificó el apoyo del gobierno municipal para caminar y transformar Tulum.

“Seguiremos caminando cada comunidad, que sepan que sus autoridades este 2024 estará cerca de cada familia”, dijo.

A las niñas y niños que salían al paso, recibieron dulces y juguetes de la caravana en las que se hicieron presentes payasos y los reyes magos, Gaspar, Melchor y Baltazar.

“Me da gusto que este año se empiece de la mejor manera, con salud, paz y prosperidad. Hoy los reyes magos vienen a darle regalo a todos los niños y niñas. Queremos junto a ustedes un año con más transparencia, de resultados y que sepan que estaremos al pendiente de ustedes”, manifestaba en cada comunidad.

Entusiasmados por estos encuentros, las familias agradecieron al Presidente Municipal su visita con motivo a los festejos de los Reyes Magos.

Related posts

Diego Castañón inaugura sitio exclusivo de mototaxis en Francisco Uh May

Editor Sin Reserva

Tulum reinstala Comité de Ordenamiento Ecológico Local

Editor Sin Reserva

Diego Castañón entrega obra altruista que mejora la infraestructura deportiva en Tulum

Editor Sin Reserva

Leave a Comment