25.7 C
Cancún
domingo 7 de marzo de 2021
Home » Discriminación por parte de la Fiscalía General del Estado de QR
QUINTANA ROO

Discriminación por parte de la Fiscalía General del Estado de QR

Un grupo de alrededor de 50 Elementos de la Policía ministerial adjuntos a la fiscalía general del estado de Quintana Roo, realizaron esta mañana una manifestación en las instalaciones de la vice fiscalía para exigir que se haga a un lado la discriminación laboral que sufren por parte de la corporación.

Antonio Hernández, policía ministerial comentó que el propósito de la manifestación es exigir que se les otorgue su compensación del bono de riesgo, pedir una auditoria por parte de la federación, que se les pague el salario justo y que se haga a un lado la discriminación que sufren al ganar menos que las nuevas personas que acaban de ingresar sin experiencia.

El director administrativo de la fiscalía general del estado, César Octavio Ayerdi, se acercó con los policías ministeriales y les recordó que tenían que realizar el pliego petitorio y esperar respuesta de la misma.

Por su parte los ministeriales comentaron que el pliego petitorio ya está realizado junto con las firmas recaudadas para que se presenté el día de hoy en el congreso del estado y en las oficinas del gobernador Carlos Joaquín, al fiscal Oscar Montes de Oca Rosales y con copia a la presidencia de la república.

Por ultimo los elementos comentaron que la manifestación no afecta en nada los trabajos del día ya que se encuentra una guardia de ministeriales trabajando para la ciudadanía.

 

Lee más

Quintana Roo, sin alertas de Coronavirus

sinreserva

Quintana Roo avanza en transparencia y rendición de cuentas a la sociedad

sinreserva

Aeropuerto Internacional de Cancún alcanza récord de 304 vuelos.

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies