ESPECTÁCULOS

Disney presenta nuevo tráiler de “Aladdin”

Dos meses después que Disney revelara el primer teaser de la versión en Live–action de “Aladdín“, ayer a través de la cuenta oficial de Walt Disney Studios lanzó por primera vez el trailer oficial de la cinta.

Dentro del adelanto muestran a los personajes principales: Aladdín, interpretado por el actor canadiense Mena Massoud; Jazmín, interpretada por la cantante inglesa Naomi Scott y finalmente “El Genio“, a quien le dará vida el actor y productor Will Smith.

“Tu vida comienza ahora… Aladdin“, es la frase que acompaña al video de un minuto. Según el tuit, la película será estrenada el 24 de mayo.

El corto comienza con un ave fénix sobrevolando una ciudad del Medio Oriente, posteriormente un grupo se acerca a una cueva junto a Aladdín, quien será el responsable de “despertar” a El Genio.

Jafar, el malvado mago árabe, ordena al joven traer la lámpara y dice: “tu vida comienza ahora… Aladdin “, de ahí un desplegado de efectos especiales que finalizan con la aparición de Will Smith con un toque cómico explicando quién es.

 “Aladdín” se suma a las películas de Disney que dejan la animación para entrar al formato “live-action“, al igual que “La Bella y la Bestia“, “Cenicienta” y “El libro de la selva.”

Related posts

Vecinos denuncian a Policías de Cuautitlán de extorsión donde murió Octavio Ocaña

sinreserva

Circula video del cantante Ozuna con contendió sexual

Editor Sin Reservas

Formalizan cargos contra Alec Baldwin por homicidio involuntario

sinreserva

Leave a Comment