30.6 C
Cancún
miércoles 6 de julio del 2022
Inicio » Dolphin Discovery Cozumel reabre sus puertas al público
CANCUN

Dolphin Discovery Cozumel reabre sus puertas al público

Después de una semana y media de trabajo para la reparación de los andadores del muelle de nuestro hábitat ubicado en Chankanaab, Dolphin Discovery se complace en informar que a partir de esta semana reactivamos nuestros servicios al público en general.

Agradecemos a los medios de comunicación y a la comunidad en general por su interés y  seguimiento a esta situación, así mismo, a nuestro staff quienes en todo momento han estado comprometidos y con la mejor actitud para reactivar nuestras operaciones lo antes posible, cuidando como siempre el bienestar de nuestras especies.

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Italia y ahora Argentina.

Lee más

Reportan recuperación de 10 mil empleos por temporada alta en Quintana Roo

sinreserva

Fiscal sin pruebas contra Isidro Santamaría, pide nueva prórroga y se la niegan

sinreserva

Protege Isla Mujeres a bañistas con colocación de boyado en Playa Centro

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies