CANCUN

Dos años de trabajo incansablemente por nuestro Cancún: Issac Janix

El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Issac Janix, unas horas después de que se dio el informe de Gobierno, agradeció por medio de sus redes sociales a todos por el apoyo que le han brindado primero como regidor y ahora como Secretario General, para que Cancún salga adelante.

“Los sacrificios personales han valido la pena y si bien nos falta mucho por hacer, creo que como sociedad hemos logrado demostrar qué unidos siempre lograremos más”.

Al respecto dijo que espera que este último año de la administración, pueda servir y lograr junto con los benitojuarenses esos cambios que tanto necesita nuestro estado.

Janix, ha logrado durante esta administración apoyar a bomberos, que recoja de basura sea efectiva, ahora la lucha contra la corrupción y un buen manejo de la policía de tránsito, entre otras cosas.

Por último, el secretario felicito a la presidente Mara Lezama por su segundo informe, a los regidores por su excelente trabajo en esta administración y a todos los servidores públicos.

Related posts

Con el reinicio gradual de actividades, los trabajadores deben extremar precauciones y privilegiar su salud y la de su familia: Mario Machuca

Víctor Flores

Documenta PRD violaciones a la veda electoral

Editor Sin Reservas

Quintana Roo trabaja por ampliar y diversificar el turismo y la inversión de Alemania

Editor Sin Reserva

Leave a Comment