CANCUN

Dota ayuntamiento de BJ de equipamiento al DIF para optimizar servicios

  • Entregan 9 vehículos que transforman la institución

Cancún, Q. R., a 09 de enero de 2023.- Como ejemplo de un gobierno humanista, progresista y cercano a la gente, autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, realizaron la entrega de vehículos y equipamiento a diversas áreas adscritas al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, con el objeto de mejorar los servicios para las y los cancunenses.

“Hoy estamos entregando estos 9 vehículos que van a hacer para todo el equipo de trabajo del DIF, esto será para fortalecer a la institución, a nuestra gran familia del DIF, pero sobre todo para atender a las y los cancunenses, y darles todo el amor y el cariño”, subrayó la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, ante el personal del Sistema DIF Benito Juárez, desde las instalaciones de la Casa Transitoria del Adulto Mayor “Grandes Corazones”, ubicada en la Supermanzana 94.

Una de las mayores responsabilidades del gobierno de la Cuarta Transformación, precisó, recae en el DIF, por ello se dotó del equipamiento laboral para hacer de Cancún un destino más próspero, equitativo, justo y con mayores oportunidades para que la ciudadanía tenga una vida digna.

Luego de la entrega, la Primera Autoridad Municipal hizo una supervisión minuciosa a cada vehículo destinado a su respectiva área, para conocer su funcionamiento. “Les pido que cuiden y aprovechen muy bien estos equipos y vehículos, que sigamos dando ejemplo de un servicio público humano, transparente y honesto, que tratemos a todos los cancunenses que acuden a nosotros como a nuestras propias familias”, enfatizó.

También recorrió la Casa Transitoria del Adulto Mayor “Grandes Corazones”, en donde visitó las áreas internas y dio a conocer que, el DIF Benito Juárez tiene un huerto en el que se cosechan pepino, betabel, y orégano, entre otros alimentos frescos para su consumo; además de conocer los talleres de manualidades que son parte de las actividades recreativas para su sana convivencia.

Es importante mencionar que, el recurso para la adquisición de los vehículos y equipamientos deriva del Derecho de saneamiento, inversión que beneficia a 505 trabajadores de la institución municipal, quienes tienen la encomienda de fortalecer los lazos de humanidad para las y los cancunenses.

Related posts

Ana Paty Peralta y vecinos de la SM 253 contribuyen por un Cancún limpio

Editor Sin Reserva

Gobierno de BJ, firme en combate a la corrupción y rendición de cuentas

Editor Sin Reserva

Abandera Mara Lezama a la delegación que competirá en los Nacionales CONADE 2023

Editor Sin Reserva

Leave a Comment