Miércoles 25 de noviembre de 2020
DEPORTES

Dueño de Patriotas desea seguir con Brady muchos años más

El dueño de los Patriotas, Robert Kraft, ve con buenos ojos el que Tom Brady quiera continuar su carrera. Cabe recordar que el mariscal de campo en el próximo mes de agosto cumplirá 42 años de edad y que en la temporada 2019-2020 culmina su actual contrato.

Pero tras las declaraciones del propio Brady de continuar con su carrera, el dueño del equipo cinco veces ganador del Super Bowl; cree que será bueno negociar para la continuidad de su quarterback.

“Me sorprendería mucho si no continuara por un buen tiempo como nuestro mariscal de campo”, comentó Kraft.

Como ha sido cada renovación, el mariscal de campo ha reducido su sueldo para que el equipo pueda firmar a otros elementos para fortalecer el equipo.

“Teniendo al entrenador en jefe (Belichick) que tenemos y a Tom (Brady), existe una simetría y química únicas. Se transmite a toda la organización en lo que hacemos. Creo que somos muy afortunados de contar con estos dos profesionales y personas excepcionales”, añadió Kraft.

Lee más

Adán Muñoz ratificado como manager de Tigres de Quintana Roo para la temporada 2020

sinreserva

Ronaldinho será sometido a justicia paraguaya el “tiempo que sea necesario”

sinreserva

Futbolista salta a la tribuna para pelear con aficionado en Copa de Alemania

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies