ESPECTÁCULOS

El impactante look de Sofía Castro con un vestido negro satinado

La actriz mexicana deslumbró con un vestido negro satinado en la alfombra roja de los premios Billboard. Conoce los detalles de su look

Los premios Latin Billboard dieron inicio con una alfombra roja en vivo por primera vez desde que la pandemia por Covid-19 impidiera que estos eventos se hicieran presenciales. Con las medidas sanitarias adecuadas, músicos y famosos se dieron cita este miércoles en el BB&T Center, en Miami, donde deslumbraron con glamurosos atuendos.

Sofía Castro no fue la excepción. La hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro impactó con un hermoso vestido negro satinado. Su participación en los premios consistió en conducir junto con Jorge Bernal la red carpet, donde tuvo la oportunidad de platicar con uno de sus cantantes favoritos: Maluma, quien ganó el premio Espíritu de la Esperanza.

Al momento de realizar la entrevista al intérprete de Hawái, Sofía Castro confesó que se encontraba nerviosa, ya que el cantante colombiano es uno de sus favoritos. “Me están temblando las piernas”, fue una de las primeras frases de la actriz mexicana antes de realizar la primera pregunta.

Aunque algunos compararon el vestido negro satinado de Sofía Castro con el Versace que usó Angelina Jolie en los Premios Oscar 2012, su look deslumbró en la alfombra roja. En De última te contamos más detalles.

 

Sofía Castro no sólo deslumbró por el hermoso vestido negro que portaba. Su maquillaje y cabello que complementaban el look la hicieron una de las favoritas de la alfombra roja.

La actriz mexicana llevaba el cabello ondulado y suelto; espesas pestañas que resaltaban sus ojos color miel; delineador en la parte superior e inferior, iluminador y un labial en tono nude.

 

En el maquillaje y peinado participaron Víctor Guadarrama y la estilista mexicana Karla Guindi, quien ha trabajado con Reik y Jacky Bracamontes; además de colaborar con revistas como People, Glamour, Vogue y Elle.

Víctor por su parte, es uno de los más conocidos estilistas y maquillistas mexicanos. Ha trabajado con Ludwika Paleta y Katy Perry; además de tener su propia marca de productos de belleza.

 

El vestido negro satinado de Sofía Castro

 

Sofía Castro deslumbró con un atuendo sencillo poniendo en alto la frase de Coco Chanel: “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”. Con un hermoso vestido ceñido de la cintura y un delicado escote en el busto, la hija de Angélica Rivera arrasó en la alfombra roja de los premios Billboard.

El vestido color negro satinado, además de hacerla ver elegante, le daba un toque de sensualidad, ya que lucía una abertura en un costado de la falda, lo que permitía ver su sexy pierna derecha cada que caminaba o posaba para una fotografía.

 

Los accesorios para complementar el look fueron únicamente unas zapatillas rosas descubiertas con una cinta en el tobillo, y cuatro anillos y aretes de la marca Patricia Robalino Palm Beach con topacios verdes e incrustaciones de pequeñas piedras brillantes.

Aunque algunos usuarios de redes sociales han criticado a Sofía Castro por el aspecto físico y complexión que lucía, así como por el parecido del vestido con el Versace de Jolie, muchos más cibernautas postearon mensajes positivos donde hacen ver que admiran la belleza de Sofía.

(Agencias).

Lee más

Larissa Riquelme roba suspiros en el Argentina vs. Paraguay

sinreserva

Will Smith anda detrás de Kate del Castillo, en su visita a Naucalpan, Estado de México

sinreserva

La familia Bezares ya superó el asesinato de Paco Stanley

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies