DEPORTES

El pitcheo felino se pone a tono

Al llegar el ombligo de la semana, los Tigres de Quintana Roo, cumplieron con su tercer día de Spring Training en el estadio Sonora, casa de los Naranjeros de Hermosillo, dónde se trabajo en el terreno de juego una vez más por más de cuatro horas.

Tras la calistenia habitual y el calentamiento de brazos, se realizaron las clásicas jugadas defensivas entre infielders y lanzadores, mientras los outfielders hicieron lo propio en las praderas.

Posteriormente se llevó a cabo la práctica de bateo, dónde tanto el coach de dicho departamento Raúl Sánchez, como el manager Jesús Sommers no perdieron detalle. Por su parte los lanzadores trabajaron algunos en el bullpen y otros corriendo, así como con ligas.

Listo para cuando se me ocupe: Juan Ramón Noriega

Uno de los relevistas más efectivos en los últimos años en el beisbol mexicano, es sin duda alguna es Juan Ramón Noriega, quién mostró su alegría por haber llegado a una organización como la de bengala, dónde lo han recibido de muy buena manera.

“Me siento como en casa, porque aunque será la primera vez que jugaré con Tigres, prácticamente conozco a todos mis compañeros, además de que veo un equipo muy balanceado y que estará peleando en todo momento los primeros lugares del Sur”.

“Yo no soy un pitcher que dependo de mi velocidad, así que estamos trabajando muy fuerte para seguir manteniendo el comando sobre mis lanzamientos” dijo Juan Ramón Noriega.

El llamado “Juan Sin Miedo”, señaló que el estará listo para el momento que el manager lo requiera, ya sea desde la primera entrada para sacar un out, o en la última para el 27.

Del mismo modo invitó a la afición de los Tigres en Quintana Roo a apoyarlos noche a noche en el estadio “Beto Ávila”, ya que el equipo dará todo en el terreno de juego.

Tenemos que saber doscificarnos: Jorge Luis Castillo

Por su parte el zurdo Jorge Luis Castillo, quien es uno de los llamados a formar parte de la rotación de abridores de los Tigres, se mostró muy contento de haber sido firmado desde el invierno por los quintanarroenses.

“No lo dude ni dos veces cuando se acercaron a mi estando aquí con Hermosillo y bueno ahora estamos trabajando fuerte para llegar listos al día inaugural”.

“En lo físico me encuentro casi al cien por ciento, pero le damos con todo diariamente, tanto en el gimnasio, como aquí en el terreno”, comentó Castillo.

El ya lanzador de un juego sin hit, ni carrera en LMB, se mostró entusiasmado de ver un equipo bien balanceado, con mucho talento joven, dejando en claro que se empieza a conformar una armonía muy sana en el grupo.

Jorge Luis Castillo expresó: “Es cierto que la Zona Sur favorece al pitcheo, pero debemos tomar en cuenta que los climas también son más desgastantes y que al estar nosotros en Cancún tenemos viajes muy largos así que tendremos que saber doscificar el trabajo sobre todo al principio de la temporada, para llegar aún con bastante gasolina a la recta final, con miras a los playoffs”.

Este pitcher zurdo está contemplado desde ahora para ser uno de los abridores, y quién le dice a la afición bengalí, que el equipo dará un gran espectáculo, que esperan se retribuya con su presencia en las gradas.

Este jueves se llevará a cabo el cuarto día de prácticas de los Tigres de Quintana Roo, en la capital de Sonora.

Related posts

Atlante sub 17 y sub 13 disputarán el miércoles sendas finales en el Andres Q. Roo

sinreserva

Bad Bunny derrota a Damian Priest en una ‘Lucha Callejera’ en Puerto Rico

Editor Sin Reserva

Canelo Álvarez vence a Charlo y retiene sus cinturones como campeón indiscutido de Peso Supermediano

Editor Sin Reserva

Leave a Comment