25.9 C
Cancún
jueves 25 de febrero de 2021
Home » El PRI esta de regreso, sin alianzas arrasa en Coahuila e Hidalgo: Candy Ayuso Achach
CANCUN

El PRI esta de regreso, sin alianzas arrasa en Coahuila e Hidalgo: Candy Ayuso Achach

Agradecemos la confianza de nuestros militantes y de la ciudadanía que ha volteado a ver al PRI porque es el partido de la responsabilidad, de la experiencia, que sabe gobernar y dar resultados, señaló Candy Ayuso Achach, presidenta del CDE del PRI en la entidad, al referirse a los resultados de la jornada electoral del día de ayer.

Con los datos arrojados hasta este momento por los Institutos Electorales de Coahuila e Hidalgo, el PRI obtiene en Coahuila, 16 de 16 diputaciones de mayoría, mientras que, en Hidalgo, en 32 municipios se obtiene la victoria incluidos los municipios importantes como Pachuca, Tulancingo y Mineral de la Reforma, apuntó Ayuso Achach.

Se debe de destacar que en ambos procesos fuimos solos. En los dos estados, el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres de nuestro partido y quedo claro que el PRI es el partido de la responsabilidad y la experiencia, por lo que, seguiremos en el territorio con humildad, sencillez y compromiso, señaló la dirigente tricolor

“Estas elecciones son un parteaguas para dejar claro que estamos listos y de regreso. Seguiremos caminando, tocando puertas, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición, ser una oposición como lo ha sido el PRI, inteligente, crítica y constructiva.

El PRI asumió con responsabilidad y humildad los resultados de 2018, se aprendió, y nuestra militancia, siempre fiel, trabajó para ganar la confianza de los ciudadanos y hoy se reflejó en los resultados de Coahuila e Hidalgo.

En el 2021, con propuesta, con proyecto y bien organizados vamos a seguir ganándonos la confianza de los ciudadanos para servirle a México”, finalizó Candy Ayuso.

Lee más

Estrictas medidas sanitarias de acceso al ayuntamiento de Benito Juárez

Víctor Flores

Empuja Mara Lezama promoción de Cancún en Marruecos

sinreserva

Hay más promoción de Quintana Roo para que lleguen más turistas y se generen más empleos

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies