Miércoles 25 de noviembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Elenco de “Los años maravillosos” se reencuentran después de varios años

A finales de la década de los 80 y principios de los 90, una serie revolucionó la televisión, se trata de Los años maravillosos la cual contó con seis temporadas. TV Guide nombró al programa como uno de los 20 mejores de la década de 1980. Además, después de sólo seis episodios emitidos, ganó un Emmy por mejor serie de comedia en 1988. Mientras que Fred Savage de 13 años se convirtió en el actor más joven jamás nominado como Mejor Actor Principal en una Serie de Comedia. La serie también fue galardonada con un premio Peabody en 1989. En total, la serie ganó 22 premios y fue nominada para 54 más.

La historia se dejó de transmitir hace 25 años, sin embargo cualquier noticia de Los años maravilloso sigue causando nostalgia, como el reciente reencuentro de sus protagonistas: Danica McKellar (Winnie Cooper), Fred Savage (Kevin Arnold) y Josh Saviano (Paul Pfeiffer) quienes posaron juntos en una fotografía que Saviano difundió en Instagram.

En la imagen los tres lucen sonrientes. Junto a la imagen Josh escribió: “Mientras más cambian las cosas, más siguen igual y más disfruto pasar el tiempo con estos dos. @thefredsavage y @danicamckellar ustedes son como familia para mí. ¡Los amo!”.

Una vez que terminó la serie, Fred Savage siguió actuando en cine y tv en Estados Unidos, pero nunca con el mismo éxito de Los años maravillosos Danica McKellar estudió matemáticas en la UCLA y se graduó en 1998. Además colaboró en una publicación científica. Josh Saviano se retiró de la actuación cuando terminó la serie y estudió Ciencia Política en la Universidad de Harvard.

Lee más

“El dinero fue lo de menos, quería trabajar con Cuarón”: Latin Lover

sinreserva

Cumbia de Yalitza Aparicio narra historia de cómo obtuvo su papel en Roma

Editor Sin Reservas

Larissa Riquelme roba suspiros en el Argentina vs. Paraguay

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies