CANCUN QUINTANA ROO

“Embellecemos parques para todos”: Mara Lezama

“Nuestros parques son fundamentales, para la sociedad en la que vivimos, son el pulmón de Cancún y es por eso que debemos mantenerlos presentables y limpios”, indicó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al destacar los resultados obtenidos con el Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”.

En lo que va del año, se han realizado 700 limpiezas en parques a través de este programa con el objetivo de mejorar la imagen urbana del municipio,  aumentar la calidad de vida de los benitojuarenses y recomponer el tejido social.

“Todos juntos debemos colaborar para mantener limpios los espacios públicos. Si ponemos de nuestra parte, lograremos juntos mejores resultados, porque en Cancún le decimos sí a los espacios seguros y dignos”, exhortó la Presidente Municipal.

De acuerdo con datos de la Dirección General de Servicios Públicos, se han remozado cerca de 900 mil metros cuadrados de espacios públicos, retirando más de siete mil 700 metros cúbicos de desechos.

“No sólo estamos remozando parques y áreas comunes, también estamos desazolvando pozos de absorción, limpiando rejillas y bacheando las calles que lo necesitan. Trabajamos 24/7 y trabajamos en pro de los benitojuarenses”, mencionó la Primera Edil.

Mara Lezama recordó que este programa pertenece al Plan Integral “ECOnéctate” y se realiza, normalmente, una vez a la semana con la participación de los trabajadores de Servicios Públicos.

“A través del Plan Integral ECOnéctate, fortalecemos las acciones de limpieza de áreas comunes, descacharrización y desazolve de pozos, para mejorar la imagen urbana de la ciudad y evitar posibles encharcamientos con las lluvias”.

Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

  • 50 parques remozados de manera simultánea en cada jornada.
  • 70 toneladas de basura removida con el programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos”.
  • 700 limpiezas en parques en el año a través de este programa.
  • 7,700 metros cúbicos de desechos retirados.
  • 170,000 habitantes beneficiados con el programa.
  • 900,000 metros cuadrados de espacios públicos se han remozado.

El Programa “Limpieza de 50 Parques Simultáneos” es parte del Proyecto Integral “ECOnéctate” que tiene como objetivo mejorar la imagen urbana del municipio y la calidad de vida de los benitojuarenses.

Lee más

Jorge Brizuela da la cara, rechaza acusaciones y ofrece disculpas.

Víctor Flores

Más de 20 mil participantes en el desfile del 20 de noviembre, en Chetumal

sinreserva

Isla Mujeres será la meta del Rally Maya en su séptima edición en México

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies