30.8 C
Cancún
Sábado 24 de octubre de 2020
ESPECTÁCULOS

Emma Coronel “saca las garras” por HIJO de “El Chapo”; denuncia cuenta falsa de IG

Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, defendió a uno de sus hijastros a través de Instagram. Además, la bella mujer dejó entre ver que la relación entre Iván Guzmán y ella es muy cercana. Todo ocurrió a través de su cuenta de IG oficial; es decir, la verificada.

A través de sus historias, la modelo mostró una captura de pantalla de la cuenta therealivanguzman la que según ella es FALSA y que en su feed ubica fotografías del que presuntamente es Iván Guzmán.

Incluso en algunas fotografías, de la cuenta fake que ya no está disponible en redes sociales, se pueden observar unos guantes de box y botas con el nombre de Iván marcado en la superfície.

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel es esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa, y que se convirtió en el blanco de la prensa durante el juicio a el narcotraficante.

Coronel dio algunas declaraciones durante el juicio de su esposo, en las que relataba el momento en que se casaron y detalló el cómo se conocieron cuando ella apenas tenía 17 años y él 50.

Durante una entrevista para The New York Times, la originaria de Sinaloa, México, señaló que se conocieron en un rancho de Durango cuando El Chapo dirigía uno de los cárteles más grandes de México.

El primer flechazo entre ambos fue cuando la exreina de belleza se encontraba bailando con su entonces pareja y él con otra mujer en una fiesta, cruzaron miradas en medio de la pista de baile y más tarde alguien se acercó para preguntarle si quería bailar con Guzmán Loera, relató en entrevista para Telemundo.

Yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme. Él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar”, añadió.

 

Lee más

‘Chernobyl’ supera a ‘Game of Thrones’ y ‘Breaking Bad’: IMDb

sinreserva

Primer tráiler de la serie de Colosio “Historia de un Crimen”

Editor Sin Reservas

Ellen DeGeneres confiesa que su padrastro abusó sexualmente de ella

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies