DEPORTES

Encuentran parte del avión perdido de futbolista Emiliano Sala

La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos informó que hallaron dos asientos de un avión en costas de Francia.

La Sucursal de Investigación de Accidentes Aéreos anunció que encontraron restos de un avión en costas de Francia durante la búsqueda del futbolista argentino, Emiliano Sala; sin embargo, se desconoce mayor información.

“En la mañana del lunes 28 de enero, el Buró de Enquêtes y D’Analyses (BEA), la autoridad de investigación de seguridad francesa, nos informó que se había encontrado parte de un cojín del asiento en una playa cerca de Surainville en la península de Cotentin. Un segundo cojín fue encontrado en la misma área más tarde ese día. De un examen preliminar, hemos llegado a la conclusión de que es probable que los cojines sean de la aeronave desaparecida”, mencionaron en el comunicado emitido.

Cabe mencionar que la aeronave tuvo su último contacto el lunes 21 de enero en las cercanías del faro de Casquets, ubicado aproxiamdamente 50 kilómetros del lugar donde hallaron los restos del avión durante las últimas horas.

Ante dicha noticia, los familiares y amigos de Emiliano Sala reactivaron la búsqueda, pero ahora cerca del lugar donde hallaron los asientos, además de que también juntaron dinero para una investigación paralela con empresas privadas.

Related posts

Alexa Moreno gana medalla de bronce en Corea

sinreserva

Equipo de Veracruz suma a su defensa a Carlos Salcido

Editor Sin Reservas

Quintana Roo debuta con victoria en el futbol femenil de los Nacionales CONADE 2023

Editor Sin Reserva

Leave a Comment