27 C
Cancún
martes 20 de abril de 2021
Home » Encuentro con Trump podría ser por medio de teleconferencia: López Obrador
NACIONAL

Encuentro con Trump podría ser por medio de teleconferencia: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador adelantó esta mañana que aún no está confirmado el viaje para reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, e informó que este encuentro podría ser por medio de una teleconferencia.

“El viaje de Estados Unidos todavía no está confirmado, y se puede hacer una teleconferencia. Existe esa posibilidad para no viajar”.

En abril pasado el Mandatario informó que le había planteado al presidente estadounidense la posibilidad de encontrarse entre junio o julio, para agradecerle su apoyo para que México adquiriera ventiladores para enfrentar la pandemia del COVID-19 y por la entrada en vigor del T-MEC.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo informó que la gira por el norte del país que había adelantado hace un par de semanas tampoco es algo seguro, por lo que aún se estudia.

López Obrador recordó que en la gira que realizó la semana pasada por el sur y sureste del país viajó por carretera.

“Me fui desde aquí a Cancún por carretera, haciendo paradas, y regrese igual por carretera, desde Cancún para acá, también deteniéndonos a supervisar obras”.

Señaló que a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19 visitará poco a poco los estados para que “la gente sepa que estamos pendientes, que nadie va a quedar en el olvido, abandonados, que nosotros vamos a proteger al pueblo”. (Agencias)

 

Lee más

INAH guarda desde hace 80 años patrimonio cultural mexicano

Editor Sin Reservas

Fiscalía electoral puede investigar a Lozoya

Víctor Flores

Cerrarán el penal de Puente Grande; escenario de la fuga de ‘El Chapo’ en enero de 2001

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies