25.5 C
Cancún
Miércoles 30 de septiembre de 2020
ESPECTÁCULOS

Enrique Peña Nieto, expresidente de México, hizo pública una declaración de amor

Enrique Peña Nieto, exmandatario de México, abrió su corazón y sorprendió a las redes sociales con un reciente mensaje lleno de amor para alguien muy especial en su vida.

Las tiernas palabras del político esta vez no van dedicadas a su novia Tania Ruiz, sino a  otra mujer a la que adora y se trata de su hija Paulina Peña. La chica se graduó y compartió con todos sus followers el hermoso mensaje que le escribió su progenitor en el que se mostró muy orgulloso de su nena.

Paulina publicó en sus Stories de su cuenta de Instagram una foto donde aparece un ramo de flores color salmón junto a una tarjeta que contiene el siguiente mensaje: “¡Felicidades!Un logro más en tu vida de los muchos que tendrás. Que la vida te ofrezca muchas alegrías y felicidad. Tu papá que siempre te ama”.

La hija del abogado de 52 años colgó en su perfil social una imagen con su respectivo atuendo de graduada y de lo más sonriente y orgullosa de su triunfo escribió, “Por todo lo que viene”. Desde que Paulina hizo público su cuenta de Instagram sus fans respondieron muy bien y siempre están al pendiente de sus posts. El éxito de la joven de 23 años en dicha red social fue tan bien recibido que ya cuenta con más de 139,000 followers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por todo lo que viene ✨🎓 Pc: @once.oncephoto

Una publicación compartida de P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Lee más

Kate del Castillo no se arrepiente de la reunión con Joaquín “El Chapo” Guzmán

Editor Sin Reservas

Will Smith anda detrás de Kate del Castillo, en su visita a Naucalpan, Estado de México

sinreserva

Verónica Castro regresa a Televisa como juez en Pequeños Gigantes

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies