27.9 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
NACIONAL

Entérate como entrar a la subasta federal y comprar un Lamborghini

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que este martes 21 de mayo es el último día para adquirir bases de Venta para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, a realizarse el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo recordó que en un principio serían 68 lotes los que se pondrían a la venta, pero se sumaron 14 automóviles más, dando un total de 82 lotes de vehículos que se subastarán.

Las Bases de Venta tienen un costo de cien pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, añadió.

Destacó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y el lote 70, integrado por un vehículo marca Lamborguini Murciélago, Modelo 2007, de un millón 472 mil pesos, es el de mayor precio base.

El listado y características de cada unidad está publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx

La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

Lee más

“Donde come uno comen millones”; López Obrador insiste en brindar apoyo a migrantes

sinreserva

Estas son las 8 escuelas y 13 hospitales que ganaron en la rifa del avión presidencial

Víctor Flores

Generación de empleo formal cae 88% en mayo

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies