30.6 C
Cancún
martes 5 de julio del 2022
Inicio » Entérate como entrar a la subasta federal y comprar un Lamborghini
NACIONAL

Entérate como entrar a la subasta federal y comprar un Lamborghini

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) informó que este martes 21 de mayo es el último día para adquirir bases de Venta para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, a realizarse el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

El organismo recordó que en un principio serían 68 lotes los que se pondrían a la venta, pero se sumaron 14 automóviles más, dando un total de 82 lotes de vehículos que se subastarán.

Las Bases de Venta tienen un costo de cien pesos y se pueden adquirir en las sedes de las Delegaciones Regionales del SAE y en tiendas de conveniencia en todo el país, añadió.

Destacó que el lote 59, un automóvil marca Volkswagen, modelo 1990, es el de menor precio de salida, 10 mil pesos, y el lote 70, integrado por un vehículo marca Lamborguini Murciélago, Modelo 2007, de un millón 472 mil pesos, es el de mayor precio base.

El listado y características de cada unidad está publicado en el sitio de internet subastas.sae.gob.mx

La Subasta a Martillo será transmitida en vivo, a través de la página subastas.sae.gob.mx.

Lee más

“México defiende la diplomacia por encima de la fuerza”: De la Fuente llamó a respetar soberanía de Ucrania ante la ONU

Editor Sin Reservas

Diputados del Edomex se retaron a golpes en plena sesión

Editor Sin Reservas

Fiscalía de EEUU pidió una sentencia de 10 años para Iván Reyes Arzate, “La Reina”, el ex policía ligado al Cártel de Sinaloa

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies