QUINTANA ROO

Entrega CTM y hoteles de Cancún y Riviera Maya apoyos escolares a trabajadores.

Cancún.-Como lo indica el Contrato Colectivo de Trabajo, esta mañana se hizo entrega de apoyo escolar a los trabajadores del hotel Desiré Riviera Maya Pearl Resort, con el fin de impulsar el futuro de los niños y jóvenes estudiantes en este regreso a clases.

En el evento protocolario se contó con la presencia del gerente general del hotel Alessio Girivaldi y del Comité Ejecutivo, así como del delegado general del Hotel,  Jalil Rivera acompañado de sus delegados departamentales.

La entrega del apoyo escolar, se hizo de manera directa y transparente, como tradicionalmente lo ejecuta la CTM  en cada uno del os hoteles con lo que tiene contrato colectivo.

Al término del evento, trabajadores agradecieron el apoyo y el respaldo de los hoteleros y de su líder, José Isidro Santamaría Casanova por la gestión y atención a los trabajadores.

La misma entrega de apoyos escolares se realizó ya en otros hoteles afiliados  la CTM, entre ellos el Hotel Único, donde los apoyos fueron entregados por el delegado general Ezequías Peralta.

De igual forma se realizó le entrega de apoyos escolares en el Westin Laguna Mar a cargo de Víctor Moguel Madero.

Lo mismo se concretó en los hoteles Oasis Palm y Gran Oasis Palm donde se benefició a 365 colaboradores, más la entrega de 26 días de salario mínimo por trabajador como lo marca al Contrato Colectivo de Trabajo.

Por otra parte la CTM ha entregado becas educativas a sus trabajadores y los hijos de los trabajadores, para que puedan concluir sus estudios de bachillerato y licenciaturas, con oportunidades de estas becas para la Universidad del Sur, Universidad Unimad, Universidad Humanitas, Universidad Aztlán, Universidad Imesad, Tecnológico Universitario Cancún, Universidad Tec Milenio y el Instituto Universitario Kukulcán.

De esta forma la CTM cumple sus compromisos con sus trabajadores y hace valer todas las prestaciones incluidas en los Contratos Colectivos de Trabajo, como propinas, pago de horas extras, apoyo escolar, vales de despensas, fondo de ahorro, vacaciones, aguinaldos y derechos de antigüedad entre otras prestaciones de ley.

 

 

 

Related posts

Atenea Gómez reconoce el esfuerzo y dedicación del magisterio de Isla Mujeres

Editor Sin Reserva

Acreditan a 73 unidades médicas de la Secretaría de Salud en Quintana Roo

sinreserva

Cuenta ya Quintana Roo con Glucantime, medicamento para tratar Leishmaniasis

sinreserva

Leave a Comment