30 C
Cancún
Viernes 23 de octubre de 2020
CANCUN QUINTANA ROO

Entrega Mara Lezama más patrullas para reforzar vigilancia en Cancún

Autoridades municipales y estatales, entregaron este lunes 29 vehículos a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) de Benito Juárez (Cancún), de los cuales 28 son motocicletas marca BMW, cuya inversión total fue de más de 5 millones de pesos.

El evento, celebrado en la explanada de la SMSPyT, fue encabezado por la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, donde entregaron 28 motopatrullas y 1 camioneta pick up.

Y es que en apenas 55 días transcurridos de 2020, se han registrado 64 ejecuciones presuntamente vinculadas con el crimen organizado, de las cuales dos ocurrieron este lunes.

Además existe un alto índice de robos a comercio, casa-habitación y transeúnte, según información del Gobierno de México.

Lo anterior, pese a la implementación del Mando Único (MU), que opera en Cancún desde el 8 de noviembre de 2018.

Según datos oficiales, proporcionados por la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento local, para las motopatrullas BMW y la camioneta, la inversión fue de 5 millones, 693 mil, 217 pesos con 16 centavos.

Fuente: (Noticaribe)

Lee más

Antonio Fonseca León deja la dirección de Protección Civil de Cancún

sinreserva

En turismo, continúa la buena racha para Isla Mujeres

sinreserva

Refuerza Uber estrategias de seguridad: permitirá plataforma de transporte grabar audio en servicios de viajes en Cancún

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies