DEPORTES

Entrenador de las Chivas se muestra motivado por el encuentro Chivas-Atlas

El entrenador del Guadalajara se muestra motivado por el encuentro del sábado ante los rojinegros, un partido que define como “importantísimo”

José Saturnino Cardozo, técnico de Chivas, afirma que nI siquiere imagina perder el Clásico Tapatío en que los rojiblancos recibirán al Atlas el próximo sábado.

“No pasa por mi mente poder perder el partido”, dice el entrenador. “El Clásico Tapatío y el Nacional son muy distintos, es importantísimo el sábado ganar los tres puntos, a mi me gusta jugar bien y ganar”.

Chivas llega a la cita con su histórico rival tras empatar 3-3 ante Necaxa, mientras los rojinegros cayeron por 2-1 ante Puebla.

Cardozo no cuenta por el momento con cuatro jugadores convocados a la Selección nacional (Gudiño, Mier, Brizuela y Vega), pero el entrenador no lo ve como una desventaja.

“Es impresionante la motivación que tiene un jugador cuando es llamado a su Selección”, dice el guaraní, que afirma no temer que alguno de sus futbolistas se lesione mientras se encuentra convocado.

El Guadalajara recibirá a los rojinegros el próximo sábado a las 21:00 horas en el estadio Akron.

Lee más

Andy Murray queda eliminado en primera ronda de su último Abierto de Australia

sinreserva

Giovani dos Santos, la estrella que sigue sin brillar en el América

Víctor Flores

Fallece Gordon Banks guardameta ingles a sus 81 años

Editor Sin Reservas

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies