31.2 C
Cancún
martes 11 de agosto de 2020
SIN RESERVA

Entrevista a Rick Reyes: El poder de las células madres, protocolo contra COVID-19

Con más de 35 años de experiencia en el manejo de células madres, el doctor y científico Rick Reyes, originario de Los Ángeles, California y de familia mexicana, ha encontrado en el poder de las células madres, el camino a los tratamientos del Covid-19.

Director ejecutivo de Greater Good Foundation, California, USA, Rick Reyes cuenta ya con decenas de testimonios en Estados Unidos, Tijuana y Cancún, que demuestran que su tratamiento ha sido efectivo en casi un 100 por ciento, con enfermos de Covid 19 a quienes les ha devuelto los pulmones y salvado la vida.

El galeno, eminencia en células madres, visitó las instalaciones de Quintana Roo Hoy, para exponer el trabajo altruista que realiza, salvando vidas, con un tratamiento que podría convertirse en el futuro inmediato en una vacuna contra la pandemia.

El doctor Reyes, recuerda que ha sido un trabajo arduo de muchos años, con fracasos en esa larga carrera, trabajando incluso con células madres de borregos y chivos, con los que nunca pudo curar ni una diabetes.

Sin embargo, en los últimos años, afirma, trabajó con células madres del cordón umbilical de bebes con resultados increíbles curando el mal de Parkinson y otros dolores corporales.
Uno de sus pacientes, recuerda, recibió el tratamiento y después entró bailando al consultorio.

“Fuimos aprendiendo, se trató de un duro reto por lo caro de las células madres, he comprado células en todo México y no sirven, en Estados Unidos la mayoría no sirven, yo solo confío en dos laboratorios de Estados Unidos”.

Desde entonces agrega, he tenido pacientes de 15 mil dólares cada dosis y hasta 12 sesiones, pacientes de Beverly Hill, ricos que pagan por resultados, no por excusas.
Otro testimonio, fue el de una persona de avanzada edad, cuyo tratamiento tuvo un costo de 35 mil dólares, ese mismo día me llamó otro señor sin dinero y cuando supo el costo del tratamiento, empezó a llorar y pidió por su vida. Entonces me dije, cómo es posible que en Estados Unidos la gente viva o muera por falta de dinero. Así narra, inició la historia de la Fundación.

Estábamos empezando la Fundación en México cuando se abrió la Pandemia y aplicamos células madres al Coronavirus y los pacientes mejoraron, vi que si funcionaba.

Las células regeneran los órganos, el Covid deja cicatrices y secuelas, pero la célula regenera los órganos del cuerpo, es un protocolo bien técnico, aunque aún es una opción muy cara, razón por la que dio paso a la creación de la Fundación.

Contamos con un Centro de investigaciones GPS dirigido e individuales, es un tratamiento muy caro hoy en día, pero trabajan en esta fundación 150 médicos y científico que me ayudan para apoyar y podemos hablar de regeneración, no cirugía.

Ahora mismo precisó, no hay ninguna otra Fundación que trabaje en el uso por aplicación e investigación de células madres, por eso estamos trabajando en esta fundación, porque creemos que la salud, medicinas y los médicos deben ser un derecho humano.

Hemos trabajado con hospitalizados, los puedo mejorar y buscar una regeneración de órganos ya enfermos y salvar vidas. Estoy ganando mucha atención internacional, con trabajos en Los Ángeles, Tijuana y Cancún.

Ahora explica, vamos a buscar recursos y donaciones de células madres, para apoyar a la gente en los tratamientos y también se puede ir la página de la Fundación para hacer donaciones.

Avión Sanitario.
El problema externo, es que muchos gobiernos no lo permiten, pero en esta pandemia no hay tiempo que perder, en muchos países incluido México hay que cambiar las leyes, sabemos que hay muchos intereses económicos y comerciales. La única terapia 100 por ciento efectiva es cambiar la actitud

.

Lee más

Inseguridad nos quita el sueño y destruye el éxito.

Víctor Flores

SEGURIDAD, la principal oferta y fortaleza de un destino

Víctor Flores

Fiscalía Federal de Cancún bajo sospecha de abusos y corrupción

Víctor Flores

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies