ESPECTÁCULOS

Espectáculo del medio tiempo del Super Bowl fue muy lamentable

El medio tiempo del evento más importante de la NFL se quedó corto ante las expectativas, ni Big Boi ni Travis Scott pudieron darle el factor inolvidable al show más polémico de los últimos años; abundaron los memes en redes.

En un Super Bowl rodeado por la polémica, Maroon 5 falló ante todos los pronósticos y ofreció un show de medio tiempo calificado como el más lamentable en los últimos años, en donde la falta de presencia femenina y la poca producción, provocaron cientos de memes en las redes sociales. La agrupación estadounidense ofreció más de 13 minutos de show en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, en donde el escenario formaba la letra ‘M’ que representa a la banda que desde 1994 conquistó al mundo del pop.

El show de medio tiempo inició con el tema “Harder to Breathe”, Adam Levine, vocalista de Maroon 5 salió al escenario con una gabardina negra, mientras caminaba por todo el escenario saludando a sus fanáticos. Ni la pirotecnia ni el fuego pudieron levantar el espectáculo que continuó con el éxito de 2002 llamado “This Love”, donde posteriormente Levine se fue desprendiendo poco a poco de su abrigo para continuar con un solo de guitarra.

De repente, el lugar se quedó a oscuras, un muy corto video apareció en las pantallas con una escena icónica de la caricatura animada “Bob Esponja”, en donde los habitantes de Fondo de Bikini se preparaban para participar en el “Bubble Bowl”. Segundos después, la imagen se convirtió en un meteorito cayendo directo al Estadio Mercedes-Benz, y en el escenario el rapero Travis Scott hizo su aparición con la canción “Sicko Mode”, mientras grandes llamaradas de fuego lo rodeaban.

Adam y Travis rapearon unos momentos, mientras de nueva cuenta el lugar se quedaba a oscuras para el emotivo tema “Girls Like You”, que acompañado de un coro góspel y una banda de guerra, hizo que el vocalista de Maroon 5 bajara del escenario y conviviera con sus fanáticos mientras un montón de globos de cantoya volaban por el lugar formando la frase “One Love”

Posteriormente, un coche clásico llegó al lugar, de él salió Big Boi con un abrigo de piel y un micrófono muy llamativo para interpretar el tema “The Way You Move”. Aunque muchos no conocen al músico, Big Boi ganó seis premios Grammy junto al grupo Outkast en los noventa.

Para finalizar, Levine se siguió desprendiendo de su ropa hasta terminar con el torso completamente desnudo, y mostrando sus múltiples tatuajes que enloquecieron a todo el público femenino. “Sugar” y “Moves like Jagger” fueron las canciones que cerraron el concierto, el cual para muchos quedó a deber.

HIMNO PARA RECORDAR

A pesar de las opiniones encontradas de muchos fanáticos por la interpretación del himno nacional de Estados Unidos por parte de Gladys Knight, la siete veces ganadora del Grammy logró su cometido ayer al salir al estadio Mercedes-Benz de su natal Atlanta y conquistar a millones con su potente voz y su versión clásica de “The Star Spangled Banner”.

Vestida completamente de blanco, con unas botas brillantes y un peinado que resaltaba sus raíces afroamericanas, la cantante conocida como “La Emperatriz del Soul” corroboró una vez más que la unión hace la fuerza, dejando atrás todo el tema del exmariscal de campo de los 49 de San Francisco Colin Kaepernick con la NFL. Además, su participación fue calificada por los especialistas como una interpretación “casi perfecta” y “fabulosa”, la cual se intercalaba con imágenes de miembros del servicio armado.

UNA FIESTA ETERNA

Porque no solo Maroon 5 era dueño de este fin de semana, Bruno Mars también se lució de nuevo en el Super Bowl. Aunque su gira “24K Magic World Tour” terminó el año pasado, el cantante ofreció un último vistazo a su estelar espectáculo en la víspera del más grande evento deportivo del año.

Al parecer todos los asistentes quedaron encantados, pues algunos bailaron en los pasillos, otros levantaron los brazos al aire y la mayoría recitó las letras de Mars en el festival Bud Light Super Bowl Music Fest celebrado el sábado en la noche en Atlanta. Cardi B y Lil Jon lo acompañaron sobre el escenario en la última de las tres noches del evento en el State Farm Arena, ubicado al lado de donde los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles disputaron la edición 53 del Super Bowl.

Big Boi. El cantante fue acusado por PETA por utilizar un abrigo de piel de zorro.

Ludacris y Migos participaron en la primera jornada del festival, mientras que Aerosmith y Post Malone actuaron el viernes. Cardi B, que declinó la invitación para el espectáculo del descanso del Super Bowl, interpretó varios de sus temas en el concierto, incluyendo “I Like It”, “Bartier Cardi” y “Bodak Yellow.”

Un hito en la serie de Nickelodeon “Bob Esponja” fue cuando el protagonista, al frente de una banda dirigida por Calamardo, participó en el show de medio tiempo del “Bubble Bowl” de Fondo de Bikini.

Tras la muerte de su creador, Stephen Hillenburg, algunos fans comenzaron una petición en change.org para que los participantes del espectáculo de la edición 53 de este evento deportivo rindieran homenaje al artista interpretando “Sweet Victory”. Sin embargo, aunque sí se hizo mención a esto, la inclusión fue mínima. Tanto así que ni Maroon 5 ni ningún otro de los músicos participantes cantaron la mencionada pieza y, en cambio, sólo se transmitieron un par de segundos de clips de dicho capítulo.

Lee más

Lady Gaga y Bradley Cooper sorprenden en concierto en Las Vegas

Editor Sin Reservas

Shakira y Alejandro Sanz sorprenden y cantan de nuevo juntos ‘La Tortura’

sinreserva

Avengers: Endgame regresará al cine con escenas nunca antes vistas

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies