22.6 C
Cancún
sábado 27 de noviembre del 2021
Home » Estalla piloto de la F1 contra “Checo” Pérez por tomar su lugar
DEPORTES

Estalla piloto de la F1 contra “Checo” Pérez por tomar su lugar

Si la envidia fuera tiña, ¿cuántos tiñosos habría? Este refrán se aplica perfectamente en estos momentos al piloto francés Pierre Gasly, que está que echa chispas porque Red Bull Racing le renovó el contrato a Sergio ‘Checo’ Pérez hasta 2022, en un asiento que considera de él.

Durante una entrevista para una televisora de Francia, el actual piloto de AlphaTauri arremetió otra vez contra ‘Checo’ Pérez, pues se siente frustrado porque pese a tener los mejores resultados, no fue considerado para subir a la máxima categoría del automovilismo mundial con Red Bull.

¿Qué dijo Pierre Gasly contra Red Bull Racing?

“Sin duda, con los resultados que he tenido este año estoy haciendo la mejor temporada en Toro Rosso y AlphaTauri que cualquier piloto desde que el equipo empezó en la F1 y no estoy siendo recompensado con ir más alto”, indicó.

“Mi objetivo es estar en Red Bull, y no hay ninguna sorpresa en ello. Quiero estar en un coche que me permita luchar por las victorias y los podios, ese será siempre el objetivo. Para eso estoy trabajando cada mañana, trabajando en mí mismo, tratando de ser un mejor piloto, para ganar carreras”, confesó.

El volante de Alpha Tauri sacó a flote así su molestia porque supuestamente en su equipo no reconocen su entrega y pasión demostradas con buenos resultados que, a su parecer, debieron traerle como recompensa el lugar que actualmente tiene el piloto tapatío.

“Creo que he mostrado un gran nivel esta temporada, mejor que en 2018 cuando recibí la oportunidad. Con mejor nivel y más experiencia este año, podría merecer una mejor oportunidad. Pero esa es la decisión y no detiene mi motivación. He estado en el lugar de Sergio y es cuestión de perspectivas“, culminó.

¿Qué le respondieron a Pierre Gasly?

Hace dos semanas Gasly manifestó también su descontento con Red Bull Racing por no darle una nueva oportunidad de ser el coequipero de Max Verstappen, afirmando que los directores prefieren continuar con Sergio.

“Cuando ves sus actuaciones, especialmente la del fin de semana pasado en Zandvoort, cuando no pasó de la Q1 y terminó octavo, ahí hay ciertas cosas que realmente no entiendes”, indicó.

Ante la insistencia, finalmente Helmut Marko, asesor de la escudería austriaca, mencionó que pese a los deseos del francés, él encabeza el proyecto en AlphaTauri y ahí lo necesita.

“Es el número 1 en un muy buen equipo en la mitad de la parrilla, con muy buenas condiciones económicas. Esa es una situación con la que también está satisfecho y eso le permite ofrecer las actuaciones de primera”, fue el tapón de bocas que le dio.

Lee más

Vela no llega al Barcelona, Prince Boateng es el elegido

sinreserva

Nápoles ofrece 30 mde por el Chucky, según prensa italiana

sinreserva

Falleció Pablo Larios, exportero del Tri en México 86

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies