30 C
Cancún
viernes 20 de mayo del 2022
Inicio » Estos son los precios de los boletos para concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca
ESPECTÁCULOS

Estos son los precios de los boletos para concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Bad Bunny llegará a la Ciudad de México durante los primeros días del mes de diciembre como parte del ‘World’s Hottest Tour’. Desde que se dio el anuncio los fans se han vuelto locos por saber el verdadero costo de los boletos para escuchar al reggaetonero. El ‘conejo malo’ primero recorrerá algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Paraguay, Colombia, entre otros. También tendrá varias participaciones en Estados Unidos.
Se tiene una gran expectativa en cuanto al show en el Estadio Azteca debido a que es el último de la gira, por lo que muchos fans creen que será el mejor y distinto a los demás.
Se tiene una gran expectativa en cuanto al show en el Estadio Azteca debido a que es el último de la gira, por lo que muchos fans creen que será el mejor y distinto a los demás
El Estadio Azteca será dividido en varias secciones para llevar a cabo este concierto, a pesar de que se rumoreaba que podría realizarse en 360 grados para recibir a más publico no será así. En la página de Tickermaster fueron reveladas ciertas secciones para la venta ‘priority’, cualquiera puede acceder a ella, sin embargo, al momento de realizar el pago es necesario un código que proporciona el banco. Según el portal, para las gradas los precios irán desde los 660 hasta los 3 336 pesos mexicanos.

Lee más

La entrega de los Golden Globes 2022 no tendrán transmisión en vivo

sinreserva

Netflix cancela ‘Narcos: México’ para siempre y la tercera temporada será la última

sinreserva

Yalitza Aparicio no bailará en La Guelaguetza 2019

sinreserva

Este sitio web usa cookies para mejor tu experiencia. Te aseguramos que todo está bien con este portal de noticias. Aceptar y cerrar Leer más

Privacidad y políticas de coockies